dimarts, 21 de gener del 2014

Yo, o asco, o qué más da.

Mírate en el espejo. ¿Qué ves? A un chico. A un chico normal, ni muy alto ni muy bajo, ni muy rubio ni muy moreno, ni muy blanco ni muy moreno, ni muy gordo ni muy flaco. Todo normal, entonces. Soy yo. El chico por el que nadie nunca hace nada. Por el que nadie nunca demuestra nada. ¿Por qué? Por el físico. No tengo nada de especial, de esto estoy seguro. Tampoco es que sea un orcazo, pero estoy en camino. Si todos nacemos iguales, ¿por qué tienen que haber guapos y feos? Yo no he hecho nada malo para serlo. No creo que me lo merezca. Creo que, a veces, los más feos deberían ser los más guapos, y viceversa. Y además, ¿quién ha dictaminado qué es ser guapo o qué no lo es? ¿La sociedad? ¿Los medios? ¿Cada uno de nosostros? No lo sé. Pero estoy harto. Harto de tener que reprimir mis deseos de decirle a ella lo que siento porque estoy seguro que me rechazará. Y no me vengáis con que si no lo intento, no lo conseguiré; ni que si me lo curro, caerá a mis brazos. En mi vida, los milagros no existen. Nunca han existido. Y no sería ahora cuando se dignasen a aparecer. Siempre he vivido a la sombra de los tíos cachas de los anuncios, intentando ser como ellos, yendo al gimnasio año tras año, comiendo apio en vez de pastel, comprándome ropa ancha. Y sin resultados. Pero no me digáis que estos tíos no existen en la realidad, porque os puedo presentar unos cuantos. En realidad, la mayoría de mis amigos son así. Y yo, ¿yo qué soy? Pues el celestino de todos ellos, el que se ve obligado a darle al número de un amigo a la chica que le gusta sólo para que sean felices. Y en dos meses, se acaba rompiendo el idilio, cuando ya han follado. Es triste, pero es así. Nadie nunca se fijará en mí por mi físico, nunca. Y si lo hiciese, creería que o se está riendo de mí, o no está bien de la cabeza. Y si no se fijan por mi físico, sólo me queda la personalidad. Personalidad tengo, pero no más que todo el resto. Y con lo inseguro que soy y lo que me odio, pues... en fin.
No le veo la solución.
Quizás es porque no la tiene.

-Alejandro.

5 comentaris:

  1. Puta razón tiene esto.
    Si cambias de género alguna que otra palabra, podría haberlo escrito yo.
    (Encantada de leerte, me pasaré amenudo)

    ResponElimina
  2. Nunca me ha gustado mi físico ya que soy regordeta y demasiado alta, siempre me saco mas defectos que virtudes, siempre he ido con amigas que eran pivonazos, pero,¿sabes qué? Llegué a conseguir al chico que me gustaba, llegué a gustarle, tanto yo como mi físico. Así que decirte que el físico no lo es todo, que aunque no seas un chico de cuerpo diez, como seas por dentro tan increíble como lo que escribes conseguiras a cualquier chica. Sigue escribiendo y lucha por lo que quieres Alejandro.

    ResponElimina
  3. Me has hecho llorar, en serio, muchísimas gracias. Ojalá pudiese creerte. Gracias, de verdad. <3

    ResponElimina
  4. Alejando, yo no puedo decir nada de ti, porque no te conozco y no se como eres, ni por foto ni nada. Pero que sepas que solo por la manera en la que escribes ya eres genial. Que si eres así de personalidad que seguro que lo eres, serás un chico genial. Para mi eres una persona preciosa (lo que me dice tu escritura) que lo que pasa es la sociedad de hoy en día, que hay que ser cachas, con tableta y demás solo para ser considerado guapo y las cosas no deben ser asi. Si eres feillo por fuera pero tienes una personalidad increíble ¿que más necesitas? Si esa persona que este contigo vea aunque sea algo en ti, es perfecto. Pero si fueras guapo, cachas... etc. pero sin personalidad ¿de que te sirve la belleza? Porque una relación no puede durar a base de la belleza, jamás. Te digo que por lo que yo veo eres genial, que sigue así y que no debería importar tu físico, que lo más importante para mantener una relacion es tu psíquico. Un beso - Francesca.

    ResponElimina