dimarts, 7 de gener del 2014

Lo que me pasa siempre será él.

'Hoy me han preguntado un par de veces si estoy bien, y durante unos segundos mi mente ha barajado la posibilidad de decir la verdad, pero luego he pensado '¿para qué?'. Además, ¿qué consigo con eso? ¿preocupar a alguien? ¿obligar a que alguien tenga que poner su vida patas arriba para ayudar a una chica como yo? Paso. 

pero ganas no me han faltado..

lo que sí que me faltan son ganas para seguir adelante. Que ya estoy harta de caerme cuando ni siquiera he tenido tiempo de levantarme del todo, que estoy cansada de que haya gente dispuesta a empujarme para así llegar más rápido al suelo y hundirme. Muchas de esas veces me he planteado quedarme ahí, si total, acabaré de nuevo por los suelos. 

Yo siempre he tenido una duda, ¿qué se supone que se hace en estos momentos? ¿qué tenemos que hacer cuando necesitamos estar solos pero que muy en el fondo no nos vendría mal tener a alguien?

yo siempre acabo haciendo lo mismo..

Llorar.

¿no os viene bien a veces? yo lo que hago es tumbarme en la cama con los auriculares puestos y con la música bien alta-de esa que te hace llorar aun más- y cierro los ojos intentando dormir y esperando que nadie me oiga y prometiéndome que esa será la última vez que lloraré.

una promesa que desde hace mucho está rota.

¿pero que queréis que haga? si me venís preguntando si estoy bien y os respondo que no, ¿qué haréis? Yo tengo la respuesta, os quedaréis con cara de tontos y no sabréis que responder al no esperaros tal contestación.. y entonces me veré obligada a explicaros como me siento, os abriré mi corazón y os daré una parte de mi vida, porque eso es lo que hago cuando escribo-os doy una parte de mi- y una vez que os haya robado vuestro tiempo con mis gilipolleces solo se os ocurrirá decir "seguro que al final las cosas irán a mejor" pero es que eso solo pasa en los cuentos que la gente se cree..

y en mi vida no hay tiempo para cuentos.

Lo único que sé es que seguiré así, diciendo que estoy bien antes que confesar lo que realmente me pasa..
..y lo que me pasa siempre será él, que le echo de menos. Y por mucho que os lo cuente, eso no va a hacer que vuelva.

Solo tengo claro una cosa, mi corazón no aguantará siempre esas estúpidas mentiras que os cuento, ni lo podré convencer siempre de que todo me va genial, y justo entonces, cuando note que a mi corazón le queda poco para hacerse añicos, será cuando necesite a alguien para que coja trozo por trozo y vuelva a unirlos.

y de nuevo ese alguien no estará.

Pero no os preocupéis, sé que volveré a estar bien cuando lo vuelva a tener, no sabéis lo jodido que es que tu estado de ánimo siga dependiendo de alguien que ya no está, o quizá si lo sabéis pero no queréis admitirlo para que el dolor no se haga tan presente, y estoy segura que ahora mismo si estuvierais aquí me diríais que lo más sensato para que yo volviese a ser la de antes sería algo tan sencillo como olvidarle pero es que olvidar no es una de mis opciones. 

Eso sí, si queréis hacer algo por mi, cuando lo veáis decidle que vuelva, que aquí hay alguien que le necesita, pero que no se note que le sigo echando de menos que entonces volverá a tener ventaja para romperme el corazón y no creo que éste aguante mucho más.. pero daros prisa..

que aquí sigue doliendo y si no es mi corazón el que se rompe, seré yo.'


-Ann

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada