dissabte, 4 de gener del 2014

El café se enfría, y mi corazón también.

'El café se enfría, mis manos también, y por no hablar de mi corazón que está hecho un cubito de hielo. Bajo el volumen de la música para oír con más claridad mis pensamientos, aquellos que debería borrar pero que no puedo. Solo hacen que traerme de vuelta todos esos recuerdos, ¿pero para qué los quiero si tú no vienes con ellos? Al irte tendrías que habértelos llevado, a ellos, a tus cosas, al eco de tus besos grabados en mi mente, a tu olor; aquel que se ha quedado impregnado en mi habitación y en mi..tendrías que haberte llevado todo lo que tocaste, hasta a mi, pero eso se ve que es mucho pedir, ¿no?

Son las tantas de la madrugada, y el cigarro se consume de la misma forma que tú y yo nos consumimos, el cenicero está lleno de colillas de los muchos cigarros que me he fumado, ya ves chico, tendré que engancharme a otra cosa mientras tú no estés pero ¿sabes qué? que la nicotina no te llega ni a la suela, no me da ni de lejos lo que me daban tus besos, tus caricias; esas que vagaban sin rumbo por todo mi cuerpo y sin prisa, sobretodo sin prisa, tu mirada, esa sonrisa, ese todo.. tú. 

y te preguntarás que qué hago a las tantas de la noche pero es que así son todos los días; me siento en la terraza con una taza de café y el paquete de cigarrillos con la música de fondo y empiezo a escribirte para recordarte. 

¿y sabes quién me acompaña también todas las noches?

tú no..

..la soledad.

ella me hace compañía mientras tú le haces compañía a otra, ¿sabes la diferencia? que tú la dejarás pero creo que ésta a mi no planea dejarme por lo que me queda de vida, y no sé si alegrarme o entristecerme pero de todas formas tampoco se está tan mal y si quiero que la soledad me abandone solo tendré que decirle que le quiero, así se irá, como hiciste tú.'


-Ann.

5 comentaris:

  1. Por favor, hazle un favor a la humanidad, el verbo 'grabar' es con B, de bonito, como tu texto, y de burra, como tú. (Un fallo lo tiene cualquiera, tambien es verdad, pero que no sufra más gente viendo eso, y disfruten de tu texto).

    De nada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. se me ha pasado por alto, xd. Soy muy maniática con las faltas pero bueno no pasa nada, se arregla y ya.
      Gracias por lo de bonito y esas cosas. <3

      Elimina
  2. jajajaja no te preocupes, solo tienes que copiar 50 veces "grabado es con B.."



    jajajajaja es brooooooma! Que pones unas cosas muy lindas y profundas, tanto tu como el chaval otro, y seguro que mucha gente se identifica con vosotros, yo me identifico más con el, pero cada cual es un mundo. Solo te lo he dicho porque a mi me gustaría que me lo dijeran y lo viera la menos gente posible.. Tu sigue escribiendo si es lo que te hace sentir bien, suerte con el blog!! Muacks

    ResponElimina
  3. Que linda Mar que corrige los errores de los demás y que quiere que a ella le hagan notar los suyos, cómo por ejemplo los puntos suspensivos (...) y nunca (..) Y digamos que decirle a alguien "burra" es una total falta de respeto.

    ResponElimina