diumenge, 5 de gener del 2014

La carta del día 24.

Pues aquí estoy. Otra vez, escribiéndote. Esta vez, es la vigilia de Navidad, o Nochebuena, aunque siempre he odiado este nombre. Estoy solo, en casa. Las gotas caen y repican contra el cristal de la ventana, y luego se deslizan suavemente hacia abajo, como mi decandencia. Supongo que el cielo hace lo que debería estar haciendo yo, pero nunca he tenido el coraje de demostrarle a nadie mis sentimientos, ni a mí mismo. La niebla va cubriendo poco a poco la totalidad del fondo del valle, al igual que el dolor mi corazón.
Tengo frío. No sé ni para qué escribo, sólo hago que hacerme daño. Tú ahora debes de estar riendo, feliz, bien acompañada, con tu familia, o tus amigos, o... o él. Como no. Apuesto a que ahora mismo estáis abrazados, juntitos, en el sofá. Él te está tocando el pelo y tú te dejas hacer. Tú estás sentada sobre él, y él te envuelve con los brazos, de la misma forma que yo solía hacer. Te sientes bien, segura, estando entre sus brazos. Te transmite calor, afecto. Cariño, ternura. Amor. Todo lo que yo intenté darte sin descanso, aunque tú no lo sabías ver. Ahora estarás, no sé, disfrutando del turrón que su familia te ha ofrecido. Os lo estaréis comiendo juntos, disfrutando de la sonrisa del otro. Nunca supe porque me elegiste, si desde el principio tenías claro que ibas a dejarme por él. Por el que era mi mejor amigo. Él era quien se las llevaba todas, porque claro, tenía físico, personalidad, seguridad y estilo; algo de lo que yo no podía presumir en absoluto. Estaba harto de tener que hablar con la 'afortunada' para darle su número de móvil siempre. Me extrañó mucho que aquel verano me escogieran a mí. No paré a pensar, y sólo disfruté. Pero se acabó demasiado deprisa. Para que pudieses empezar con él. El hombre de tus sueños, ¿no? 
Pero, qué más da. Nunca a nadie le han importado mis sentimientos, ¿por qué iban a importarte a ti precisamente? Tranquila, no te guardo rencor. Seguramente tengo lo que merezco. Estar solo la vigilia de Navidad. Solo, y deprimido.
Perdón por la letra y por los borrones. Me tiemblan las manos, de rabia y de dolor. Y las manchas son lágrimas, pero todo está bien eh.
En fin, ahora sólo es cuestión de tiempo para que mates a tu virginidad, y para que yo me mate a mí mismo. 
Pero eh, que todo está estupendamente, no te preocupes, chica.


-Alejandro.

2 comentaris:

  1. ¿Dónde está el botón de "me encanta"? ¿Asdfghjkl? ¿>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinitos? ...
    Escribís los dos, tanto Ann como Alejandro, jodidamente perfecto. Sacáis todo aquello que sentís y pensáis, y así creáis esta preciosidad de la cual me he enamorado :')
    Hay frases perfectas y realidades. Muchísimas.
    Soy vuestra fan <3.

    PD: Hasta la música es <<<<<<<<<<<<<<<<<<3.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como veo que Alejandro no te responde, no lo habrá visto, te respondo yo. Muchas gracias por pasarte y leerle tanto a él como a mi de verdad. Significa mucho para nosotros cielo.
      Un beso y esperamos verte pronto por aquí. <3

      Elimina