dimarts, 21 de gener del 2014

Alguien que vea en mi lo que tú viste.

'hoy hace frío, no es ese tipo de frío que se calme con un abrigo, es un frío que solo lo calmaría él. ¿donde estás cariño? ¿donde te metes? no quiero que pienses que soy yo la que te echa de menos- que también- es éste de aquí dentro, el que late por y para ti. Mucha gente se pregunta que porqué te echo de menos o te recuerdo, que porqué te escribo pero ninguno de ellos se para a pensar durante un momento como me siento, ni les importa como llevo esto de olvidarte, nunca piensan en lo que más me conviene, aunque bueno ellos creen que lo mejor para mi es estar sin ti, no saben lo que dicen. 
Diles a ellos que intenten vivir sin lo más importante de toda su puta vida y a ver si lo consiguen, va, intentadlo. No es tan fácil, ¿verdad?

Nunca se me había pasado por la cabeza la posibilidad de querer tanto a alguien hasta el punto de sentir este dolor que noto aquí dentro..querer tanto que incluso a veces dudo si lo que te quiero podría medirse de alguna forma, y sé que no.. que no se puede. Y a pesar de todas las decepciones, fallos y mierdas que me diste, aun sigo aquí, al pie del cañón dispuesta a soportar lo insoportable por ti. Y es que no puedo seguir, joder, no puedo. Que quererte como te quiero debería estar prohibido pero aunque lo estuviera seguiría cayendo en la tentación si la tentación eres tú, seguiría cometiendo el error de quererte porque equivocarme contigo era lo mejor que tenía. 

y ahora que te has ido mucha gente dice que sigo equivocándome, porque sigo queriéndote y debería dejar de hacerlo, pero no tengo ningún botón que pare o elimine lo que siento. (ojalá) 
me gustaría no sonreír cuando me hablan de ti, o que mi corazón no se descontrolase al oír tu nombre aunque no hablen de ti, desearía por encima de todo que no me temblasen las manos ni se me dilataran las pupilas al verte, pero no puedo controlarlo. Siempre había querido tener a alguien que me hiciese sentir algo como lo que tú me diste, pero si llego a saber que serías inolvidable..me habría enamorado igual, no nos engañemos. Me habría seguido enamorando de ese chico que se quedaba despierto hasta las tantas mirándome creyendo que estaba dormida cuando no era así, me habría enamorado de aquel tío que me sacaba de mis casillas para luego abrazarme y mimarme como ninguno, aquel que estuvo ahí en las buenas pero sobretodo en esos días que creía que no podía más y en los que estaba apunto de rendirme, aquel chico que era dueño del fuego entre mis sábanas y aun peor, de mi corazón.. como para no enamorarse de ti, chico. Si tenías todo lo que buscaba, un poco cabrón-dado que te fuiste-, pero lo tenías todo. 

a veces dudo encontrar a alguien que me vuelva a dar todo lo que tú, pero luego me paro a pensar fríamente y me planteo que tampoco quiero eso, porque si fuese como tú se acabaría pirando y no creo que ni mi corazón ni yo estemos preparados para soportar eso, simplemente quiero a alguien que aun sabiendo que puede irse con cualquier otra, decida que yo soy su mejor opción y se quede porque me quiere.. 

..el problema siempre viene cuando ni siquiera soy opción de nadie y es justo ahí cuando me rindo, me encierro en mi habitación a escribirte, a recordarte y a seguir queriéndote sabiendo que no hay otro como tú que vea en mi algo que nadie ha visto. 

oye chico, ¿y si tú les cuentas lo que viste en mi? quizás así aparece alguien en mi vida y hace que te olvide (0 a lo mejor ni así te olvido).'

-Ann

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada