dissabte, 4 de gener del 2014

Harta de sus idas y venidas, de los te quiero y sus mentiras.

'estaba harta de sus idas y venidas, de los te quiero y sus mentiras. ¿pero como no me lo iba a creer? Con esos ojitos de no haber roto nunca un plato, pero a corazones rotos no le ganaba nadie..que él sabía hacerse perdonar; venía cogiéndote por la cintura y mientras te acariciaba de esa forma tan peculiar, te susurraba todo lo que te quería y al final te lo creías, ¿porqué no? creerle por quererle, y así me fue. 

¿y que porqué le quería? seguro que os lo habréis preguntado, pues es tan sencillo como que él era todo lo que yo había buscado. Y lo había encontrado..(demasiado bueno para ser verdad, ¿no?) 

que lo bueno en mi vida dura poco, y él no iba a ser la excepción..que no era tan mío como yo suya, y eso me fastidió..yo quería que nos quisiéramos a partes iguales, él mío y yo suya, echarle de menos y que me eche en falta, necesitarle; necesitarnos. Y fijaros como hemos acabado, tanto "te necesito a mi lado" y esas mierdas que al final nuestros caminos se han separado. 

Pero no nos engañemos, que si vuelve la primera en estar aquí voy a ser yo, ¿debería? no, claro que no..pero el corazón y el amor no entienden esas cosas, y parece que el olvido no es un buen amigo, ya sabía yo desde un principio que él y yo nos llevaríamos a matar. ¿y el tiempo? eso no lo necesito, él nos separó, que te vienen diciendo que "necesitamos un tiempo" y lo único que necesitan es a otra, sino míralos como se quieren, pero ya la dejará ya, como a todas (como a mi); pero como ya dicen 'el asesino siempre vuelve al lugar del crimen', yo creo que el que amó por primera vez, siempre vuelve (o eso quiero pensar).

vuelve..

vuelve, que como quieres que te olvide si es que eras perfecto para abrazarte, besarte, follarte, amarte y es que tanto arte junto no podía ser bueno pero.. chaval tú dijiste que yo era tu musa hasta el final.'



-Ann.

4 comentaris:

  1. Escribes realmente bien y tus textos son muy bonitos de verdad :)

    ResponElimina
  2. me en can ta . Podria decir que roza la perfeccion pero se queda corto .. es perfeccion lo que escribes

    ResponElimina
  3. Siento que es como mi propia historia de amor, escrita por la mano de otra persona

    ResponElimina