dijous, 23 de gener del 2014

Pasarme medio olvido intentando odiarte por no dejar de recordarte.

'Llueve y no sé si es el cristal que está lleno de gotas que le recorren o si es el reflejo de mis lágrimas lo que realmente veo. Supongo que serán ambas..se me hace imposible no llorar los días de lluvia, me traen tantos recuerdos.

La putada de enamorarse es que una vez que esa persona sale de tu vida, los recuerdos con él siguen ahí, quizás para torturarte en ocasiones y en otras para hacerte sonreír. Aunque lo segundo hace mucho que no lo hago, así que a mi me habrán tocado los recuerdos más cabrones que hay, como tú. Recuerdo tantas cosas; ese día en el que te fuiste sin decir nada, y aun así siempre he tenido la sensación de que te guardaste algo por decir, no sé, puede que un te quiero, o no, supongo que eso no. Recuerdo como me sentí en ese instante, daría lo que fuese por no recordarlo pero es que no puedo, intento sacar esos malditos recuerdos de mi cabeza o substituirlos por recuerdos más bonitos como nuestro primer beso, pero si te soy sincera hace tanto que te fuiste que no logro hacer memoria de esa forma tuya de besarme, quizás sea porque me he pasado medio olvido intentando odiarte por no poder dejar recordarte.

te fuiste..así sin más.

y es que no me creo que no te dieras cuenta de todo lo que te necesitaba en ese momento, no me lo creo, mis ojos te pedían a gritos que te quedaras- de hecho lo siguen haciendo- ¿como podías estar tan ciego? ¿tenía que ponerme un puto cartel en la frente para que te dieras cuenta de que te necesitaba? si yo hubiese sido tú y hubiese visto el miedo en tus ojos como debiste haber visto tú en mi, me habría quedado, solo por eso..pero no quisiste verlo, o preferías irte. Y creo que preferías largarte antes de sentir lo que sentía yo. Pero a mi no me engañas; a mi no puedes decirme que no me querías, o que no te ponías nervioso y te volvías más torpe cada vez que yo estaba cerca, que no te encantaba verme nerviosa cada vez que íbamos a besarnos, que no te encantaba que te comiese el cuello sabiendo lo que vendría después. Que tú mismo dijiste que si había un puto lugar sobre la faz de la tierra en el que te sentías seguro, era entre mis brazos, joder. 

Pero supongo que todas las palabras que dijiste se las ha llevado el viento..al menos para ti. Porque yo sí las recuerdo...supongo que lo hago para que duela menos esto de no tenerte y para intentar convencerme de que algún día de todos los que estuviste conmigo, me quisiste de verdad.

A ti no te duele no tenerme, ¿no? Te envidio, ¿como lo haces? ¿me enseñas? no, mejor no, que si te veo de nuevo, caeré. 
Es que me fastidia todo esto, yo aquí llorando tu ausencia y tú nunca entenderás lo que duele eso, primero porque no te has enamorado y segundo porque al no enamorarte no te han herido por amor, así que no entenderás en toda tu vida las cicatrices que yo tengo por culpa del amor pero sobretodo por ti. Heridas que sabría que acabaría teniendo dado que jugabas con ventaja en esto, sabías que yo no iba a irme de tu lado en todo lo que me quedaba de vida, y mientras yo me dedicaba a comerme la cabeza día tras día por el miedo a perderte. Un miedo que al fin y al cabo, tenía motivos para tenerlo. ¿alguien como tú conmigo? era de locos.

Y aquí me tienes, mis lágrimas están intentando ganarle la carrera a esas que recorren la ventana, y creo que lo consiguen, supongo que es porque ya tengo práctica, tanto llorarte no puede ser bueno..chico, que hace mucho que lloro aquí dentro y nadie se da cuenta...y con nadie me refiero a ti, ya lo sabes.

Lágrimas con sabor a te echo de menos, a te necesito.

vuelve, va.

que sí, que sé que nos despedimos- para siempre- lo que tú no sabes es que yo no me fui, yo sigo aquí.'


-Ann.

3 comentaris: