diumenge, 5 de gener del 2014

Te he superado.

17 de diciembre, en algún lugar entre Barcelona y el infierno.

Querida (aunque no tan querida),
hoy sería nuestro aniversario. En vez de estar celebrándolo juntos, estamos cada uno en nuestra casa. Supongo que para ti es sólo un día más. ¿Pues sabes qué te digo? Que te echo de menos. Que para mí más. Es más, si no me lo hubiesen recordado, ni me habría enterado. Llevo todo el año esperando este día. Me lo ha recordado... ejem, sí... mi hermana. Sí, mi hermana, no sé por qué. Sé que tú estás bien ahora con tu nuevo novio. Y no sabes lo triste que me pone. Pero me da igual. No hago más que pensar en ti. Yo también tengo mis líos. No me he quedado solo sin intentar conquistar a otras. Sí lo he hecho. Mi vida es una puta mierda está genial. Me odio siento bien conmigo mismo. ¿Cómo estás tú? Por favor, dime que me echas de menos. Supongo que bien. Bueno, espero recibir noticias tuyas pronto, muy pronto aunque si tardas no pasa nada. Eres lo único que me importa. Ya no me importas, asúmelo. No te voy a seguir más el juego. Me encantaría hacerlo.
Te he superado. Nunca lo haré.

Ya no te quiere, te amo,

Alejandro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada