dissabte, 1 de març del 2014

No sabía que si me alejaba de ti, nunca más volvería a ser feliz, tu tampoco lo sabías eh.

'nunca has llegado a saber ni la mitad de todo lo que he llegado a sentir pero no porque no hubiese tenido la oportunidad sino porque no sirvo para decir éstas cosas. No sirvo para admitir lo que siento a la cara porque soy incapaz de mirarte a los ojos sin perderme en ellos, incapaz de decirte que no cuando te lo mereces, de decir 'basta' cuando ya has jugado lo suficiente conmigo. Incapaz de alejarme ni dos centímetros de tus labios, ni de dejar de entrelazar tu mano con la mía, ni de enredarme en tu cuerpo o trepar por tu espalda hasta morderte el lóbulo de tu oreja. Pero estaba más que dispuesta a darte todo de mi, a dejar de ser feliz si para ello conseguía hacerte sonreír, dispuesta a perderme siempre que fuese contigo, a quererte, a abrazarte en las noches más oscuras de tu vida, a besarte hasta las tantas de la madrugada porque eso era lo único que nos apetecía, cubrirte a besos de buena mañana, reseguir tu piel con la yema de mis dedos, acariciar tu labio inferior para luego morderlo. Que era capaz de dejar tocarme por ti todas las noches, así como lo hacías, como si fuese tan delicada como los acordes de tu guitarra. O volvería a dejar que me cantases al oído nuestra canción sin saber que lo que más me gustaba era el sonido de la melodía de tu voz y no la letra en sí. Y sabes de sobras que dejaría mi mundo si me lo pidieras, me iría contigo sin pensarlo dos veces porque chico, sabes que desde tu cuello el mundo se ve mucho mejor y que me encantan las vistas, que vayan a París si quieren, que no encontrarán mejores vistas que las tuyas. 

dejaría el mundo si me lo pides, aparecería si me buscases, te querría si me quisieras, aunque bueno..eso ya lo hago sin que tú lo hagas. Te quiero tanto que día tras día sigo pensando en ti, a veces estoy en mi habitación, me tumbo en la cama y cierro los ojos y me viene ese olor a ti, el olor que dejaste en cada rincón de mi habitación y de mi cuerpo. O quizás soy yo que me lo imagino, que lo hago para sentir que sigues aquí. 
¿Sabes? No he perdido la costumbre de abrazarme a mi cojín favorito en mis peores días, nunca entendías porqué me gustaba tanto siendo tan horrible, te contaré el secreto; me gustaba porque era el que tú usabas para dormir, y olía a ti. Por eso lo abrazo, es como si te abrazase a ti como lo hacía, como si me apoyase en tu pecho y me secaras las tantas lágrimas que me secaste, como si no te hubieses ido aun estando lejos. Porque eso es lo único que me queda de ti, que prometiste quedarte sin decirme hasta cuando, y ahí estaba la trampa. Por eso quiero que vuelvas, pero con ganas de besarme y de desgastarme, así como las ganas que tengo yo de ti pero date prisa que no sé si me durarán mucho de lo rota que estoy. Que ya sabes que todo me va mal desde que no estás, y tú no puedes engañarme diciendo que eres feliz, dime que no odias despertarte y no encontrarme, ni que no soportas tomarte el café solo desde que no estoy, dime que eres feliz si quieres, yo fingiré que me lo creo porque tanto tú como yo sabemos que ninguno de los dos sabíamos que nunca más volveríamos a ser felices estando lejos el uno del otro, hasta que lo estuvimos.

y mírame a los ojos sin perderte en el abismo si tienes cojones, mírame y verás que sigo llorándote aunque no debería, queriéndote al límite de lo prohibido y rompiéndome como nunca lo habían hecho pero no te preocupes, que yo sigo igual de rota solo para que Roma siga en ruinas de la envidia que me tiene por lo bonita que soy aún estando rota, y no por ti.'

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada