dilluns, 3 de març del 2014

De cara al mundo no se llora, no está bien visto.

'ya no me queda nada no porque te hayas ido -que también- sino porque últimamente parece que todos se acaban marchando, tarde o temprano no encuentran motivos para seguir quedándose. Y por cada persona que se va de mi vida noto que va quedando un poco menos de mi. Intento fingir que no me afecta, que estoy bien y que no me duele que se vayan pero llega un momento en que tienes tantas cosas que fingir que no puedes. Te vienes abajo y no tener a nadie que te ayude a levantarte te demuestra lo sola que te has quedado. Y no porque no veas a nadie contigo sino porque tú te sientes sola, te sientes más fría que nunca y con ganas de llorar..

pero de cara al mundo no se llora, no está bien visto.

y lo difícil de todo esto es tener que suspirar y pestañear veinte veces para que esa maldita lágrima no caiga porque sabes que si cae y te preguntan si estás bien, el mundo se te caerá encima y tú con él. Y lo único que haces es seguir, sigues teniendo que soportar que todos te cuenten sus mierdas, y escuchas, consuelas, ayudas y poco a poco te vas hundiendo un poco más porque nadie es como tú, nadie se queda ahí para ti. Y quizás dices que no importa, que todo va bien y que no hay nada que no se arregle, pero tu vida sigue sin arreglarse. Tú sigues hundiéndote y deseando que te busquen aunque digas que no necesitas que te encuentren. Y cuando llegas a tu habitación, cierras la puerta y te apoyas en ella para acabar sentada en el suelo y llorando en silencio para que la gente de ahí fuera no te escuche, no sabéis lo difícil que es que alguien pique a la puerta y tener que responder a lo que te dicen fingiendo que no estás llorando y no tenéis ni idea de lo que duele tener que secarte las lágrimas y volver a salir por esa puerta para hacer como si nada, como si todo estuviese bien, y no lo está. ¿es eso lo que queréis saber? ¿queréis saber que nada va bien? Pues ahí lo tenéis. Que parece que a la única a la que le van mal las cosas es a mi, que pierdo a gente que me prometía estar siempre y yo mientras tengo que quedarme aquí sentada viendo como entráis en mi vida aun sabiendo que acabaréis saliendo de ella.

y una se acaba cansando de eso, de todo y nada a la vez, de no tenerte, de perder, de estar sola, de que todo me vaya mal y a estas alturas no sé si las lágrimas que ahora estoy soltando a las 23:13 de la noche valen tanto la pena. Solo sé que estoy soltando una lágrima por cada persona que se ha ido, como cada noche y me puedo tirar horas y horas llorando por gente a la que no le importa volver..pero no os preocupéis por mi porque nunca me pasa nada, yo siempre estoy bien.'

-Ann.

6 comentaris:

  1. Ann te pasas. No he econtrado mejor forma de expresar lo que me pasa que con esta entrada. Todas son perfectas, pero esta es justo lo que siento. Gracias por escribir asi, no dejes de hacerlo nunca. Llega un punto en mi vida que creo que todo lo malo me pasa a mi, pero veo que no, que hay más gente igual y pero, así que, no te conozco de nada, pero me gustaría decirre que pases de los problemas por un momento, que sí, que ha habido gente importante para ti que se ha ido de tu vida y que sabes que no van a volver, pero no puedes aferrarte a los recuerdos, intenta recordarlos con una sonrisa y. Valórate más, que deberías hacerlo y cuando te sientas mal, date animos tú, pero nunca te autodestruyas por gente que ni siquiera se acuerda de ti. Sigue escribiendo por favor. Un beso. @Nailaromero_11

    ResponElimina
    Respostes
    1. Intento valorarme y dejar de pensar en todo lo que no tengo, pero a veces es complicado, no es tan fácil como decirlo y hacerlo y soy consciente de ello. Sé que con el paso del tiempo las cosas cambiarán o eso espero. De todas formas te agradezco tu consejo, de todo corazón. Y te doy las gracias por comentar y leerme, tú tampoco estás sola, que lo sepas. <3

      Elimina
  2. Hola Ann, quería decirte que escribes jodidamente bien. Y ahora es cuando me pregunto, ¿todo eso es real? ¿Estas viviendo todo eso? Dios, si es así me encantaría escucharte en persona, abrazarte y decirte que vales mucho chica. Y que eres preciosa. No, no te he visto nunca pero ¿Sabes qué? Que las palabras son el reflejo del alma y, joder, no había visto alguien tan bella en mi puta vida.
    Pd: te sigo en Twitter y te leo muchísimo.

    ResponElimina
  3. Hola cielo, gracias por la parte de que escribo jodidamente bien, de verdad, eres amor, ay. La mayoría de cosas que escribo son hechos reales, por suerte o por desgracia he vivido cosas que han hecho que esté como estoy, la verdad es que no estoy pasando por una buena temporada pero supongo que también gracias a ello tengo algo que escribir. No soy preciosa pero cada uno es como es, y sin ninguna duda yo aceptaría tu abrazo porque la verdad es que últimamente no me vendría mal tenerlos.
    La verdad es que esto que me has dicho me anima, no me habían dicho nunca nada tan bonico como "las palabras son el reflejo del alma y, joder, no había visto alguien tan bella en mi puta vida", y es genial, jo. Tu lo eres.
    Un beso cielo.

    ResponElimina
  4. Dios Ann, eres jodidamente increíble. Yo también escribo, pero tú me superas con creces. En serio, escribes muy bien, y plasmas todo a la perfección en unas líneas. Eres una jodida jefa, de verdad. ¿Cómo puedo seguirte en twitter?
    Sigue así, ¿vale? Y mucho ánimo bonita.

    ResponElimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina