diumenge, 30 de març del 2014

Aparece un chico que te regala el mundo y tu lo coges sin saber que al final te lo quitará para dárselo a otra.

'no es justo que el mundo me dé algo tan bonito como la posibilidad de tenerte en mi vida para que luego te vayas. No, joder. Así que si alguien como tú vuelve a entrar en mi vida que se atreva a hacerlo pero que sea sincero, que me diga 'nena, hazte a la idea que cuando venga otra mejor me piro'. Que tenga los cojones de no decirme 'yo también' cuando le digo te quiero, que no se enganche al sabor de mis labios ni que hacerme el amor sea el mayor de sus vicios. Que lo intente si puede, que no sienta nada si va a irse, tío. 

Pero eso nunca pasa, siempre vienen; te ilusionan, dicen que te quiere -que puede que sea verdad- pero a veces no eres motivo suficiente como para que se queden. Intentas no pillarte pero tía, llegan a tu vida, la ponen patas arriba y si te dicen lo mucho que te quieren se te caen las bragas.
Te enganchas a la forma en la que sus labios te besan, a como te rodean sus brazos por la cintura, a como te mira mordiéndose el labio, la forma tan suya de pasarte sus manos por tus costillas como si estuviese tocando la melodía más bonita con su piano, te enganchas a morderle el labio, a pasarle tus manos por su pelo mientras te hace el amor y te pierdes en el gran abismo de sus ojos. Simplemente te enganchas a él como si fueses una polilla que se dirige a la luz, que él es tu luz, chica.

llegas a quererle hasta tal punto que crees que tú eres para él y él para ti..
..pero nunca suele ser así.

y te gustaría dejarle, pirarte antes de que lo haga él. Quieres que por una puta vez sean ellos los que sientan ese vacío que te dejan cuando se van. Pero tu corazón te impide irte. Y te quedas, por él, porque le quieres..porque eres así de tonta. Porque aparece un chico que te regala el mundo y tu lo coges sin saber que al final te lo quitará para dárselo a otra. Y justo entonces, te odiarás por haber sido tan tonta y por querer tanto a alguien que, al fin y al cabo, está hecho para querer a todas menos a ti.' 

-Ann.

2 comentaris:

  1. De verdad no dejes de escribir nunca,plasmas tus sentimientos de una manera súper bonita,me encanta enserio estas palabras son pocas para decir como escribes la verdad.Muchas gracias por escribir estas cosas porque a personas como a mi nos haces abrir mas a un los ojos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. si mis palabras os ayudan no dudéis que intentaré seguir ayudándoos. <3

      Elimina