dimarts, 4 de març del 2014

Suponéis que el estar como siempre significa estar bien.

'¿nunca os ha pasado que estáis tumbados en la cama con los auriculares puestos y la música a todo volumen y sin darte cuenta notas que estás llorando? Sientes ese cosquilleo que te produce esa primera lágrima que se pierde en la inmensidad de la almohada, y sabes que esa no será la única. Intentas secarlas y detenerlas pero son muchas y a ti no te quedan fuerzas... creo que hay que estar muy jodido para no tener ni ganas de dejar de llorar, eh. Y así pasan los segundos, canción tras canción, recuerdo tras recuerdo, y tú solo haces que echarle de menos..piensas en los besos que os prometisteis dar y que no os daréis e inconscientemente subes una de tus manos a tus labios y, los acaricias levemente como si aún notaras el sabor de sus labios, ¿sabes qué? nunca nadie dijo que el beso de despedida se recordaría toda una vida. También piensas en los abrazos que echas en falta, y aunque te cueste admitirlo sabes que le necesitas, que te costará vivir sin tenerlo cerca, que las mañanas serán más duras sin sus buenos días, y que los días acabarán siendo una mierda porque no le tienes a él para esconderte en su clavícula, como si ahí las cosas nunca fuesen mal. 

Das vueltas en la cama deseando volver meses atrás y encontrártelo a tu lado tumbado, mirándote sonriendo como siempre hacía, quieres ver como le brillan los ojos al verte, como se muerde el labio cada vez que le acaricias la mejilla derecha, como te acerca a él para besarte pero lo único que encuentras es una cama que se te hace grande, y notas el frío que antes no notabas cuando estabas con él. Y ahí sabes que las cosas nunca volverán a ser las mismas, que ya no lo tienes y sabes que no va a volver a mirarte desde el otro lado de la cama. Y a pesar de todo lo intentas, intentas secarte las lágrimas y salir de tu habitación para enfrentarte a un nuevo día pero no puedes, ya no te quedan fuerzas ni tampoco ganas. 

pero aún sin fuerzas, el mundo sigue.

y por cojones tienes que levantarte de la cama porque sabes que sino llegarás tarde, escuchas como unos pasos se acercan a la puerta de tu habitación..

-¿Te falta mucho?

-No.- respondes para luego quedarte en un absoluto silencio.

-¿Te pasa algo? ¿está todo bien?

Te apoyas en la puerta y cierras los ojos, intentas respirar pausadamente para que no se te note que has llorado, te secas los ojos y respondes..

-Todo está como siempre.- sabes que te ha escuchado y finalmente notas como se aleja.

¿y sabéis cual es el problema? que nunca preguntan, suponen que el estar como siempre significa estar bien, pero en mi vida no suele ser así, y menos desde que no te tengo.'

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada