dilluns, 24 de març del 2014

Lo que queda dentro del corazón es casi imborrable.

'-La gente siempre ha creído que él me hacía más mal que bien y yo sinceramente no me daba cuenta.

-¿Cómo no vas a darte cuenta?

-Es sencillo- dije- Siempre que estaba con él, dentro de lo malo había algo bueno y eso me hacía feliz, ¿cómo coño iba a creer que eso era malo para mi?- suspiré- Que sí, que puede que también me jodiese a ratos pero no me importaba si luego me giraba y le pillaba mirándome o cuando me cabreaba con él, me decía "no finjas que te enfadas conmigo, eso no va contigo cariño" y empezaba a darme besos desde la mejilla hasta la clavícula y él no era el único que se perdía. La única diferencia es que él se perdía en mi cuerpo y yo me perdía, a secas; porque con cada beso me enamoraba un poquito más-admití- Y es que cuando estás enamorado no quieres darte cuenta de las cosas, no quieres pensar en que existe la posibilidad de que se vaya y te deje tirada- la miré- Sé que metí la pata pillándome de un tío con un historial de relaciones que se basan en mucha palabra bonita y cero compromiso pero he intentado contárselo a mi corazón y éste pasa de mi. Supongo que eso es lo que ha hecho que la gente piense que él me hacía más mal que bien.

-Todos sabemos como es él y por eso te lo advertimos- confesó- Siempre hemos querido lo mejor para ti y no tendrías que haberte arriesgado.

-¿Y luego qué? ¿Sigo con mi vida como si nada?- pregunté- Si no me hubiese arriesgado me habría pasado media vida preguntándome que habría sido de nosotros.

-Yo lo hubiese preferido antes de acabar como tu has acabado, mírate- me dijo- Estás destrozada.

-Pero ha valido la pena estar así por él.

-¿Tú crees?- preguntó y asentí sin dudarlo.

-A pesar de nuestros más y nuestro menos, me hizo feliz o al menos me hizo creer en la posibilidad de ser feliz y eso es bueno.

-Pero aunque sea bueno no pareces estar bien.

La miré, ella tenía razón. No estaba bien y ella sabía que detestaba hablar de él porque, aparte de que así se me hacía más difícil olvidarlo, aún me dolía.

-No lo estoy, ¿acaso tú lo estarías si acabases de perder a una persona que considerabas el centro de tu vida?

-No lo sé- admitió-Supongo que no pero después de todo lo que te ha hecho tendrías que pasar página.

-Lo haría y te juro que ya lo he intentado pero ya no me quedan fuerzas y las páginas con sus recuerdos pesan.'

Y por mucho que pase página, en esas líneas de nuestra historia no está escrito todo lo que me hacía sentir, eso está dentro de mi corazón y lo de ahí dentro cuesta mucho más borrarlo, incluso me atrevería a decir que es casi imposible.

-Ann

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada