dimarts, 11 de març del 2014

Desde el primer beso le dí el poder de destrozarme.

'la miré con lágrimas en los ojos, no podía ser verdad, él no podía haber mandado todo esto a la mierda con tanta facilidad.

-No puede ser verdad- le dije.

-Sabías que tarde o temprano él metería la pata.

-Pero..¿tan pronto?- susurré.- Joder, es injusto querer a alguien por el que darías toda tu vida y que tú ni siquiera le importes.

-Le importas- dijo- Él siempre lo decía.

-¿Aún eres tan gilipollas como para creerte todo lo que te dicen?- pregunté- Si eso de que le importo fuese cierto no me habría hecho el daño que me ha provocado- le confesé.

-Sabías que desde el primer beso le dabas el poder de destrozarte cuando le viniese en gana.

-Y estaba dispuesta a romperme por él si hacía falta- la miré- Pero no ahora- admití- Si quieres a alguien no te vas con otra, ¿no crees?- me sequé las lágrimas que poco a poco recorrían ese camino que ya se sabían- No le culpo- susurré- La culpa es mía por creerme todo lo que me decía, por ilusionarme aún sabiendo que al final se iría. 

-Pero eso no lo controlas- me abrazó de lado intentando consolarme sin saber que el único capaz de hacerme sonreír en esos momentos era la misma persona por la que estaba llorando.

-Pero sí podía evitarlo alejándome de él.- le dije.

-¿Y así habrías sido feliz?

-No- confesé- Pero antes de conocerle tampoco lo era y no se estaba tan mal.

-No digas tonterías- me dijo- Se te veía feliz.

-Eso es lo que la gente ve- la miré- Pero nadie se para a preguntar como estás, siempre suelen buscarte para que tú les escuches y después de haberte dado el discurso de su vida con sus problemas se van sin preguntar como estás- dije- Y sí, puede que tú me vieses feliz, pero no lo era ni tampoco lo soy ahora que acabo de perder a lo más importante de mi vida.

-Eh- me tocó la mejilla- Ya aparecerá otro que sepa valorarte.

-Eso dice todo el mundo- negué con la cabeza- Y no solo no aparece otro sino que tampoco lo necesito.

-¿Y qué necesitas?

-Tenerle a él o ser feliz que, al fin y al cabo, es lo mismo.'

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada