divendres, 14 de març del 2014

'por qué y otros turmentos.'

'los sueños no se cumplen.'

eso era lo último que había pensado cuando me dejó, hacía ya bastente tiempo, y desde entonces había creído que era cierto. los sueños sólo están para mantenernos vivos, pero no son alcanzables. al menos para mí. y desde entonces pensaba que ya lo había aceptado, y que pronto te cicatrizaría y empezaría a olvidarte. pero por alguna razón esta noche tu nombre ha vuelto a mí, junto con los cántaros que vuestro Dios vierte hacia la tierra.
así que, mi amor, esta es una de muchas noches con insomnio apellidado como tú, y este es sólo el principio. no puedo culparte a ti, creo que es culpa mía, que todo ha sido culpa mía. realmente estoy ya harto de todo, de hacer lo mismo cada día, de o encontrarle sentido a nada, de tener la sensación de aburrir a todo el mundo y de ser un puto inseguro. estoy hartísimo. espero realmente que a ti te vaya bien. a mí, me va como siempre, no es que vaya bien, pero comparado con lo que me has hecho pasar, esto es el cielo.

me gustaría que volvieses, porque me miro y no me reconozco. miro a mi alrededor. la soledad y la oscuridad parecen haberse hecho reinas del lugar. no estás. no está el sol, la luminosidad. no está la alegría. no está el júbilo. y muchos menos las razones para seguir adelante. ¿qué es la vida? ¿qué hemos venido a hacer aquí? ¿sólo hemos estado creados para sufrir? si es así, ¿por qué? no entiendo qué hago aquí. supongo que la felicidad no es más que una máscara que impide que nos preguntemos por qué alguien está jugando así con nosotros.
y luego está el amor. ¿por qué existe? ¿no podríamos copular por instinto y olvidarnos de gilipolleces así? ¿cuánta gente debe estar sufriendo ahora mismo por eso? miles, seguramente. y lo más importante. ¿qué coño es el amor? ¿es sufrir todo el tiempo por no ser correspondido o por ser abandonado? y si es así, ¿por qué nos lo pintan tan bonito? ¿qué le pasa al mundo? ¿qué he hecho para que me hagáis esto?

no os entiendo. y espero no hacerlo nunca.


-Alejandro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada