dimarts, 25 de març del 2014

otra mierda de entrada.

miraos. o miradnos, yo qué sé. ¿qué somos?
unos deprimidos, que nos odiamos a nosotros mismos, que estamos hartos de tener que fingir cada día que somos felices y que todo va bien, que intentamos ayudar a todos y que nadie tiempo tiempo para nosotros, que por una parte queremos que alguien sepa cómo estamos en realidad pero por otra no queremos molestar a nadie con nuestros problemas, que nos lo guardamos todo porque los otros ya tienen suficiente como para aguantarnos, que odiamos nuestro cuerpo y que venderíamos nuestro alma al diablo para gustarnos, que nos consideramos inferiores a todo el resto, que odiamos nuestra sonrisa y nos la tapamos con la manga cuando alguien nos hace reír, que nos comemos la cabeza cada día y lloramos cada noche, sin saber una cosa: que somos las personas más increíbles del mundo.
¿a caso os pensáis que Elvis Presley tuvo una vida fácil antes de hacerse famoso? ¿pensáis que Marilyn Monroe no pensaba cada día en el suicidio? ¿que Miley Cyrus no sufrió muchísimo en su infancia? ¿que Lady GaGa no odiaba su cuerpo? ¿que Taylor Swift se consideraba una fracasada? ¿que Demi Lovato no se inyectaba heroína para huir de la realidad que la rodeaba? ¿que Eminem no era víctima de violencia escolar cada día? ¿que Taylor Lautner llegó a creer que sus sueños no se cumplirían? ¿que Kurt Cobain se deprimió y se suicidó por un amor imposible?
la mayoría de las personas más grandes del mundo actual quisieron acabar con su vida en su adolescencia. somos perfectos, en todos los sentidos. somos los que más valemos en este planeta. está comprobado que los que son más felices son los que tienen un coeficiente intelectual más bajo. nosotros, en ser tan perfectos, nos autocriticamos muchísimo y ponemos los demás en un pedestal que nunca llegaremos a alcanzar. no se trata de si no eres popular o si no eres guapo. se trata de como se es por dentro. y dejadme deciros que la gran mayoría de los que he conocido por twitter sois una maravilla como personas y nunca dejaré de agradeceros que me aceptaseis en vuestras vidas. sois lo más increíble que he llegado a conocer. sois profundos, inteligentes, listos, maduros, miedicas, inseguros, valientes. perfectos, sois perfectos; o lo que más se acerca a la perfección. sois los que tiraréis adelante el mundo, por cómo sois. y al final, ¿qué pasa si no tenéis abdominales o si alguien de vuestro insti se ríe de vosotros? sed felices, ese es mi único consejo. estoy harto de ver gente que no vale una puta mierda creyéndose el rey de algo y gente que vale oro odiándose a sí mismo; hartísimo estoy. oíd, que la vida son tres días y tenemos que pasarlos los tres contentos de ser quienes somos. porque si no os queréis vosotros, nadie os va a querer. porque por nada del mundo os cambiaría. me habéis hecho mejor persona, aún que os veáis gordas o seáis gays o lo que sea. sois lo mejor.
y lo último que quiero con este texto es que me deis las gracias o digáis que soy increíble. ¿gracias de qué? gracias a vosotros, idiotas. ¿increíble? los únicos increíbles sois vosotros. y eso es algo que no se enseña en una escuela. gracias por todo, de verdad.

¿vais a seguir mi consejo y ser felices o vais a seguir deprimidos por ser demasiado perfectos?


-Alejandro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada