dijous, 13 de març del 2014

Se me viene el mundo encima y nadie es capaz de verlo.

'-Eh- me llamó-¿Qué te pasa?

-Nada- susurré apartando la mirada.

-Con esa cara que me llevas no puede ser que no te pase nada.

-Pues si no te gusta, no mires- respondí.

La miré al ver como se callaba de golpe..no tendría que haber dicho eso pero a veces, sin querer, acabamos pagando las cosas con quien menos lo merece. Se acercó a mi lado y se sentó.

-¿Es un "nada" de nada o un "nada" de "no puedo más y ya no sé que hacer"?.- preguntó.

-Es un "nada" de "se me viene el mundo encima, no puedo más y nadie es capaz de verlo"- susurré- Hay veces en las que necesito un abrazo y nadie lo nota.

-Eh- respondió- Mírame- lo hice- Yo sí lo noto- sentía como me brillaban los ojos, no me faltaba mucho para romper a llorar- Anda, ven aquí- me rodeó la cintura y la abracé bien fuerte.

-Nada va bien- le susurré en la oreja- Parece que he estado diseñada para meter la pata y para que todo me salga mal- me sequé las lágrimas- A veces pienso que quizás es que me lo merezco.

-No digas eso- se separó de mi y me secó las lágrimas- No es verdad.

-Pero lo parece- dije- Cada vez que tengo algo bueno en mi vida en un abrir y cerrar de ojos ya no está.- la miré- Parece que la gente se pone de acuerdo para ir entrando en mi vida, darme cosas buenas y hacerme sentir especial para luego irse, no es justo- susurré.

-Yo siempre me quedo- contestó.

-Y sabes que te lo agradezco- le dije- Siempre te quedas cuando peor estoy pero aún así me duele que de diez cosas, nueve me salgan mal.

-Puedo entenderlo- me apartó un mechón de pelo- Pero también sé que no solo estás mal por eso, ¿no?- me miró- Hay algo más..

La miré con miedo de admitir lo que sentía pero ella era quien más me conocía.

-Suéltalo- dijo cogiéndome de la mano para brindarme su apoyo.

-Sí- susurré- Hay algo más- notaba que en breve saldrían más lágrimas y no quería- Es él.

-Siempre él- negó con la cabeza.

-Dios, sí.. no sabes lo jodido que puede llegar a ser el amor y te juro que creía tenerlo superado pero me he dado cuenta de que no.

-¿Cómo?

-Muy fácil- confesé- Le he vuelto a ver y..- negué con la cabeza- No sabes lo que es esto de volver a sentirte completa con solo verle- me aparté el pelo de la cara, a estas alturas no me importaba si me veía llorar- Llevo meses intentando ser feliz desde que se fue y me he dado cuenta de que solo puedo serlo con él- me sequé un par de lágrimas- No debería de ser así pero no puedo evitarlo de la misma forma que no puedo evitar quererle. Es una putada.

-Date tiempo.

-¿Más tiempo?- respondí- Estoy harta de ser la pobrecita que se enamora y luego dejan tirada como a un trapo sucio.

-Sabías a lo que te arriesgabas.

-Sí- le dije- Pero no me parecía tan malo, creía que escuchar sus te quiero me compensaba si luego las cosas salían mal- sollocé- Ahora que ya no lo tengo aquí para que me lo diga no sé qué coño hacer- la miré- Joder, que un día sin su te quiero era un día que no valía la pena y últimamente mis días ya no valen la pena, ahora solo la dan.'

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada