dijous, 6 de març del 2014

Tendría que darle a todas y cada una de las mariposas que tú creaste una razón para que dejaran de quererte y no siguieran con vida.

'pensaba que aunque te siguiera escribiendo no sentiría nada al verte, pero dios, parece que automáticamente las mariposas de aquí dentro cogen vida al sentirte cerca. Sigo poniéndome nerviosa y no sé donde mirar cuando te veo. El corazón me late como nunca antes me ha latido y aun solo viéndote dos segundos consigues eso, y no quiero. No quiero sentir esto, no cuando tú ya estás escribiendo otra historia y yo..bueno, ya sabes que a mi siempre me ha gustado leer y a veces me releo la nuestra aunque esa historia ya me la sepa de memoria. Supongo que en parte la culpa es mía, por pillarme tanto y por seguir recordando cada minuto a tu lado para sentirte cerca aunque no lo estés, por pensar que eras diferente y que te quedarías, era demasiado tonta y no me dí cuenta de que nunca podría contar contigo. Aunque tú también tienes parte de culpa, por hacerme creer todo lo que decías, sabías convencerme con un par de caricias y aunque me enfadara contigo, si me callabas a besos sabías que ganarías, tenías ese efecto en mi. Que chico, sabías que con un par de besos ya era tuya.. te prometí que lo sería para siempre, y es jodido no poder romper esa promesa no porque no quiera sino porque no puedo, no me veo con otro que no seas tú, y lo sabes. Y sé que la cagué, que metí la pata por pedirte que me dejaras sola, pero..¿no veías que en realidad estar sola era lo que menos necesitaba? Que mis ojos te pedían a gritos que te quedaras aquí conmigo, y no supiste verlo, joder.. no te quedaste.

¿y ahora que me queda?
ya te lo digo yo, nada.
y sería capaz de dar ese nada que tengo para volver a tenerte aquí, que yo solo quiero tener más contigo.

Pero los finales bonitos y felices aquí no salen como quieres, estamos en el mundo real, tú te has pirado y yo te sigo escribiendo de nuevo esperando que algún día encuentres y leas todo lo que te escribo, para que sepas todo lo que por ti he sentido, que no es poco.
¿Sabes? Quiero dejar de escribirte, te lo juro, he intentado dejarlo pero si lo hago te perderé para siempre y no sé si estoy preparada. No puedo o no quiero, no sé. Solo sé que debería terminar con ésta mierda y darle a todas y cada una de mis mariposas una razón para que dejaran de quererte y no siguieran con vida pero si ellas desaparecen, la siguiente que se irá soy yo.'

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada