divendres, 7 de març del 2014

Esos besos son lo único que me queda de ti.

solo me hace falta cerrar los ojos para recordar momentos como aquel..

"-Eres gilipollas- le dije mientras me daba la vuelta en la cama dándole la espalda.

-Sí-susurró poniendo un brazo en mi cintura y abrazándome por detrás- Pero este gilipollas es tuyo- dijo en mi oreja para luego besarme el hombro.

-Déjame- le pedí- Estoy cabreada.

-Eso nunca- respondió mientras me hacía cosquillas en el cuello con su nariz.

-¿El qué?- pregunté.

-Lo de dejarte- noté una de sus manos en mi pierna- No quería que te enfadaras pero ya sabes como soy- respondió- Y aun así me quieres.

-No tendría que hacerlo.

-Pero aun así lo haces- escondió su nariz en mi pelo para oler esa colonia que tanto le encantaba.


-¿Y tú?- pregunté- ¿Me quieres?

-Eso ya lo sabes.

-Pero aún así hay veces que necesito oírlo- admití y noté como deshacía el candado que había formado en mi cintura con sus brazos, me giré.

Le miré y vi el miedo en sus ojos, sonreí y le acaricié la mejilla.

-Nunca me habías dicho que necesitabas oír que te quiero- susurró.

-Pensaba que lo sabías- contesté.

-No- dijo mientras me apartaba el pelo de la cara, sonreí, se le veía tan frágil.- Sabes que te quiero- admitió acercando su boca a la mía para besarme, al separarse me miró y sonrío.- Eres lo mejor que tengo.

-Pues si soy lo mejor que tienes no harías cosas que sabes que me sacan de quicio.

-Pero es que tú no sabes lo mucho que me encanta ver como arrugas la frente- sonrío- Me entran ganas de besarla.

-Eres idiota- dije intentando no reírme.

-Sí- acarició mi mejilla- Pero soy un idiota que te quiere y que no piensa dejarte.

-¿Hasta cuando?- pregunté con miedo.

-Hasta que tú decidas irte.

-¿Y si eres tú el que se acaba marchando?

-Nunca me apartaría de la razón por la cual sigo- prometió y después de rozar su nariz con la mía, me besó."

Y al abrir los ojos de nuevo, noto como me caen lágrimas de ellos no solo porque le echo de menos sino también de rabia...

...rabia porque le besé, en aquel entonces, sin saber que el recuerdo de esos besos sería lo único que me quedaría de él.

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada