dimarts, 25 de febrer del 2014

Te sigo queriendo y no me apetece dejar de hacerlo.

'Cariño, puede que haya esperado mucho para responder tu mensaje pero es que no tenía el suficiente valor para llamarte sin echarme a llorar. Y puede que esté perdiendo el tiempo o que quizás este mensaje nunca sea escuchado pero no me importa, necesito decirte lo que llevo guardado desde hace meses. 

Quiero decirte que tú no eres el único que echa de menos todas esas cosas, joder, que yo soy la primera que echa de menos escuchar como metes la llave en la cerradura de la puerta y segundos después verte aparecer por la puerta con una sonrisa. Que yo también echo de menos que me cojas a horcajadas cada vez que tienes que besarme porque sino no llego a tus labios. Y no sabes lo jodido que es notar el frío del hueco vacío del lado derecho de la cama, ni lo que es no desayunar desde que te has ido porque no tiene gracia si no estás aquí para robarte la comida. Y me duele tener que salir de la ducha y no tenerte para que me abraces y me quites el frío haciendo que entre en calor a base de caricias. Y desde que ya no estás me importan una mierda los programas que veíamos en la tele porque verlos sola no tiene gracia, no si no puedo verlos apoyada en tu pecho mientras me acaricias el pelo. Y lo peor de todo es que en mis peores días no tengo tu cuello en el que me escondía cada vez que necesitaba llorar. Así que olvídate de una puta vez de la idea de que yo ya te he olvidado porque ni de lejos lo he intentado, es que no quiero hacerlo. 

Sé que llego tarde, puede que ahora mismo estés con tu chica o le estés haciendo el amor, o quizás la estarás mirando mientras duerme y escucharás éste mensaje de fondo, y yo lo único que sé es que cuando cuelgue me echaré a llorar porque cada vez noto más cerca ese nudo en la garganta que quiere salir. Pero no importa, ya sabes que yo soy fuerte o al menos lo intento. 

Ah, una última cosa, cariño, ¿sabes que es lo peor? Lo peor de todo no era haberte perdido y que aun así siguieras en mi vida sino que lo peor de todo es perderte de vista y no saber donde estás ni cuando volverás. Por eso te llamo, para pedirte que vuelvas, sobretodo si estoy a tiempo de volver a tenerte. Por favor, no me digas que me has olvidado, te lo pido, porque como lo hayas hecho moriré en vida al no poder oír nunca más como me susurrabas ese te quiero mientras me hacías tuya una y otra vez todas las noches de mi vida.'

y antes de colgar y decirle ese adiós que al final fue para siempre, suspiré y segundos después hablé de nuevo:

"cariño, una cosa más que no tiene mucha importancia, que te sigo queriendo y no voy a dejar de hacerlo, no me apetece."

-Ann.

16 comentaris:

  1. Es increíble lo bien que escribes, nunca había imaginado sentirme tan identificada con unas solas palabras pero es que lo que tu transmite es indescriptible, se me pone la piel de gallina mientras leo y me quedo con ganas de que subas una entrada mas en el ultimo punto. En serio, no dejes nunca de escribir, se que como a mi le gusta a demasiada gente.

    ResponElimina
    Respostes
    1. me has dejado sin palabras, la verdad. te agradezco de que leas mi blog y te agradezco aún más que comentes dando tu opinión, para mi es importante. Vuestras opiniones hacen que cada día tenga más ganas de escribir y subir una entrada nueva así que te lo agradezco. Un beso cielo<3

      Elimina
  2. tus textos me llegan... son preciosos.

    ResponElimina
  3. Ann es increible la forma en la que escribes, de verdad, me encanta. Me llego a sentir tan identificada con algunas entradas que subes que puff, me entran ganas de seguir leyendo y leyendo y espero ansiosa a que subas otra entrada. Mira, escribir se te da de perlas, yo te doy mi opinion y es que no dejes nunca de hacerlo porque lo haces genial. Me encanta como escribes de verdad. Pd: Soy deliciousweed ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y lo que sonrío yo al leer estas cosas, qué. Muchas gracias, cuando pueda volveré a escribir. <3

      Elimina
  4. Es increíble la sensación que tienes cuando alguien pasa por lo mismo que tú y quizás sea la única persona que te entienda. Preciosa tu forma de expresarte, tu facilidad para decir las cosas tan claras y llenas de sentimientos. Puede que sea una más si te digo que sigas insistiendo en esto de escribir, pero no solo te lo digo porque es un buen camino para tu futuro, sino que me haces sentir muy bien con cada entrada. Y supongo que no solo me haces sentir bien a mi, sino que habrá muchísimas personas que aunque sea la entrada más triste que tengas, haces llorar de emoción.
    @NailaRomero_11 si quieres, sígueme, me haría muchísima ilusión, besos y fuerte siempre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y para mi es increíble ver como hay tanta gente que se identifica con lo que escribo. Es triste identificarse con algo así pero sé que como yo a veces necesitas encontrar a alguien que haya sentido lo mismo y hacerlo es genial porque sientes que no estás sola. Muchas gracias por leerme de verdad y sobretodo por comentar que las opiniones siempre vienen bien saberlas. Un beso.<3

      Elimina
  5. Amo tu blog y tus entradas en serio.
    Estoy identificada con ellas.
    Nunca dejes de escribir,porfavor.

    ResponElimina
  6. Ann, cielo, me encantas, bueno.. me encantais los dos.
    Cada vez que os leo, la piel de gallina, mis sentimientos están plasmados en vuestras entradas.
    Y es que leeros, es como si de alguna manera, entendiera a mis sentimientos.
    gracias <3

    ResponElimina