diumenge, 16 de febrer del 2014

El problema sería girarte y encontrarte la cama vacía.

'echo de menos escribirte mientras te miraba como dormías en mi cama, y preferiría eso que no escribirte ahora que no te tengo. Y no solo echo de menos escribirte sino también mirarte..dios, nunca me había planteado la posibilidad de que existiese un ser tan perfecto como tú; tu pelo, aquel por el que se escondían mis dedos cada vez que me hacías el amor como si fuese la primera vez. Tus ojos, aquellos en los que me perdía como el primer día; tus labios, esos que parecían que querían desgastarme, y no me importaba si eras tú el que me desgastaba porque sabía que después de ti todos los besos me sabrían igual. Tus mejillas, por las que me volvía loca, que sabías que me pasaría el día mordiéndolas a la altura de tus hoyuelos y las seguiría marcando todas las noches de mi vida con pequeños besos para perderme segundos después en tu cuello. Tu cara en sí, riendo, teniendo un orgasmo, hasta llorando, tío no quiero que llores pero es que aún así eras capaz de mantener tus encantos. ¿Y ese jodido espacio entre el hombro y tu oreja qué? si pudiese me quedaría ahí viviendo escondida mientras muerdo el lóbulo de tu oreja sabiendo que te encanta. Te mordería el hombro para ponerte la piel de gallina, te arañaría la espalda y te contaría los lunares no vaya a ser que algún día los pierda..-y los perdí-.. y podría seguir diciendo todo lo que me encanta de ti, como esas noches en las que tus piernas se enredaban con las mías y que no sepamos donde empiezas tú y donde termino yo, como tus grandes manos buscaban a las mías, esas más pequeñas, que las entrelaces y que acaricies con uno de tus dedos la palma de mi mano sabiendo que me hace cosquillas. 

y me gusta todo eso de ti solo porque eres tú. 

y es que no solo adoro como eres sino también lo que me hacías- y haces- sentir , como me ponías la piel de gallina con tus besos, como me volvía loca que te enredases en mis labios y que quisieras quedarte ahí durante todas las noches de tu vida o que me acercases más a ti cuando era imposible estar más cerca el uno del otro, aunque quisiéramos. Y sobretodo me encantaba que me dijeses que esa noche no querías hacerme el amor y que me digas que solo necesitas abrazarme, que necesitas tener a lo más importante que tienes entre tus brazos para sentir que no lo pierdes. Nunca había pensado que alguien podría sentir lo que yo sentía, ese miedo a perder a alguien y no tenerlo nunca más, y verlo en tus ojos chico, dios, no sabes lo que te necesitaba o sí, claro que lo sabías, míranos, para ese entonces no podíamos vivir el uno sin el otro. 

-nena- escuché decirte.

-¿qué pasa?- te miré cerrando mi diario.

-¿qué haces que no estás aquí?- volví a tumbarme a tu lado.- no te notaba cerca y te echaba de menos.

-no te preocupes ya estoy aquí.- dije abrazándote.

-lo sé, pero ya sabes que no me gusta girarme en la cama y no encontrarte.

-no me has encontrado pero aquí sigo, el problema sería girarte y encontrarte la cama vacía.

-eso nunca sucederá, nena.

-no claro que no.

-te lo prometo- dijo él.

"te lo prometo", já. ¿Quien es la que ahora se gira en la cama y se la encuentra vacía? ¿quién es la que echa de menos escribirte cuando estás dormido? ¿quien es la que te llora y la que te busca? ¿quien es la que necesita absolutamente todo de ti? sí, muchas lo necesitan pero yo también, joder, que todo se acabó a raíz de tu promesa, no tuviste que haberme prometido nada, ni que te quedarías, ni que siempre estarías, nada, porque yo como una estúpida y tonta enamorada-lo que era- te creí y te seguiría creyendo porque no puedo estar sin ti, aunque quiera intentarlo, aunque me lo proponga, no me sale echarte de mi vida así que ven y hazlo, actúa como un cabrón y haz que te odie para que así tenga motivos para olvidarte y dejarte ir.'

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada