dissabte, 22 de febrer del 2014

Si alguien ha escuchado risa más bonita que la suya, que me llame.

'os voy a contar un cuento (el mío);

había una vez -y solo una porque esto de enamorarse de verdad no pasa siempre- una chica que en la vida se había enamorado. Una chica que no tenía tiempo para sentir cosas que no pudiese controlar, una que no tenía ganas de acabar jodida pero entonces apareció él.  ¿Quién? os preguntaréis; pues llegó el chico que sin querer o queriéndolo, no sé, la hacía un poco más feliz, con pequeños gestos y detalles, aquel que aun hablando mal del amor, empezó a sentirlo. Ese chico que sonreía sin saber que muchas otras chicas- aparte de ella- acababan colgadas por esa sonrisa. Y poco a poco llegaron los besos, las caricias, compartieron sus miedos, se consolaron, se ayudaron, abrazaron, quisieron, amaron, follaron..y no se sabe cómo, ni cuando ni donde pero llegó el día en el que tanto ella como él se necesitaban hasta el punto de seguir solo porque el otro lo hacía. Y ella empezó a tener miedo de que él fuese la excepción que la hiciese creer en los finales felices, porque estando con él era inevitable pensar que no parecían tan imposibles. 

y todo eso les dejó unos recuerdos imposibles de olvidar; una cama sin hacer, el maquillaje de ella esparcido por el cuarto de baño de él, la ropa tirada en la cama, la goma de su pelo perdida en el suelo de la cocina por culpa del arrebato de pasión entre los dos, las fotos de ambos encima del cabecero de la cama, esa canción que tantos les gustaba oír juntos- la suya-, esos versos que él le escribía y hicieron que se enamorase, el bolígrafo con el que él escribió su historia, las manos que tanto la acariciaban y acabaron rompiéndola, esos dedos que machacaron las páginas de su historia, los mismos que contaban los lunares de la espalda de ella cada noche.

y al final todos esos recuerdos se esfumaron y dieron paso a ese adiós, no el típico adiós que dices a alguien que verás mañana, sino un adiós que después de decirlo vendrá lo peor, el olvido.

A partir de aquí no se sabe muy bien como continuó la historia- esas páginas se perdieron- aunque estoy segura que ella las recuerda. No creo que haya olvidado todas las noches encerrada en su habitación llorando, como tampoco habrá olvidado ese vacío que sintió ni lo que le dolía notar la ausencia del chico que más llegó a querer..¿porqué creéis que ella no quería enamorarse? odiaba no poder controlar lo que sentía, odiaba no poder dejar de querer a alguien, no poder decir "basta" y dejar de pensar en él. Sé muy bien que intentó continuar con su vida, seguir, luchar, vivir e incluso porqué no, enamorarse pero no pudo, no pude, fui incapaz de enamorarme de nuevo.

y aquí me tenéis, sigo buscando a alguien que haya escuchado risa más bonita que la suya, y si lo hacéis, llamadme, a ver si así me enamoro de nuevo de una risa que sí que valga la pena aunque dudo que exista risa que supere a la de él, intentadlo si queréis.'

-Ann.

2 comentaris:

  1. Es precioso Ann. Seguro que al final todo va bien, cuando dos personas están destinadas a encontrarse... Eso sucede ❤y en serio, este Blog es precioso... No lo dejes nunca porque no sabría qué hacer, siempre viene bien sentirte idetificada con una persona que pasa cosas parecidas a tí, que muchas veces me has echo llorar al recordar cosas y eso aunque no lo creas, me encanta. Porque hace que me dé cuenta de que aún lo quiero y a mi tampoco me apetece dejar de hacerlo... Y por eso te animo, porque si algo tiene que pasar, creeme que pasará. Muchos besitos. Eres muy grande guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay dios, que amor eres. Muchas gracias de verdad. Pero hay veces que las cosas también pasan por algo, y si no tengo que reencontrarme con él será por algo, quizás me espera a alguien mejor o alguien que sepa quererme así, como soy. Muchas gracias por tus palabras y me gusta que te sientas identificada pero si lloras que sea de alegría. Un beso.<3

      Elimina