dimecres, 22 d’octubre del 2014

La vida se ve más bonita si la respiro contigo.


No, no me beses con tantas ganas no vaya a ser que me despierte, bésame despacio, así como se besan dos personas que se quieren aunque no me quieras, y quédate un rato más. Acaricia mi mejilla y deja que ponga mi mano justo encima de la tuya para notar más ese leve roce. No tengas prisa y dime entre susurros que me quieres, que ésta noche sigo siendo tuya y que mañana ya se verá. Acaricia mi nariz con la tuya mientras cierras los ojos, despacito, no vaya a ser que alguien se despierte. Deja que recorra a besos la distancia desde tus labios a tu clavícula, deja que me pierda en ti para encontrarme, deja que calcule la distancia a besos desde tu mejilla hasta tu ombligo, deja que mis manos escriban poesía en tu espalda para luego leértela cada noche para que te duermas; abrazado a mi como si no quisieras perderme y, déjame respirar a través de tus suspiros que la vida se ve más bonita si la respiro contigo.


-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada