dimecres, 22 d’octubre del 2014

La lluvia me recuerda los días que no te tuve y que me encantaría tenerte..


No sé si lo escuchas pero llueve, y cuando llueve me acuerdo de ti y no sé por qué, quizás porque me hubiese gustado pasar contigo esos domingos de lluvia, tirarme en el sofá sabiendo que te tengo ahí para abrazarme, me hubiese gustado poder ver una película contigo y no verla, me hubiese gustado besarte con el sonido de la lluvia de fondo y quererte como nunca nadie te ha querido. Demostrarte a besos las ganas que me he guardado desde que te he conocido y marcarte la piel a fuego con caricias de lo que te quiero. Y besarte, y seguir besándote durante horas y horas porque me muero de ganas de ti y no sé qué hacer con ellas.

Y cuando llueve y no estás me siento fría, sola y frágil. Y no sé para donde mirar porque mire donde mire me siento sola, siento que no puedo y que te necesito. Y pasan los segundos y no sólo llueve fuera sino que aquí dentro también empieza y no puedo parar; es un sin fin de lágrimas que no me secas y adoraría que estuvieses aquí para secarlas a besos, a caricias, a susurros diciéndome lo mucho que me quieres pero no estás, que sólo me queda la lluvia que me recuerda los días que no te tuve y que me encantaría tenerte.

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada