dimecres, 22 d’octubre del 2014

Empiezo a tener mono de ti..


Prefería morir en tus manos que por ahí perdida entre unos cuantos porros y una botella de Tequila, ahí, olvidándote. O al menos intentándolo. Y entre trago y trago pienso en cómo te acariciaba con suma delicadeza el contorno de tus labios, como si fuese la cosa más frágil que he tenido entre mis manos y de hecho, lo era. Como te besaba odiando el sabor a tabaco y aún así me tiraba horas colgada de tus labios, pienso en como te perdías en esa curva; no hablo de mi sonrisa, cariño, hablo de la curva de mis caderas. Y recuerdo cómo podías perderte en mi con solo un par de caricias. Y ahora..ahora ya no puedo besarte ni beberte, solo bebo ésta mierda intentando olvidarte sin saber que ahora te siento el doble, intento engancharme a los porros para saciar este vicio de ti pero, chico, no sé que tienes que no sé que me pasa y ya empiezo a tener mono de ti..

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada