dimecres, 22 d’octubre del 2014

Dermografismo..


Él me habló del dermografismo, me explicó que consistía en que cualquier contacto sobre su piel le dejaba una marca que tardaba más de lo normal en desaparecer y yo, durante cada noche, le escribía mi nombre en la piel de su espalda y le mordía dejándole marca sabiendo que aunque pasara el tiempo y nos separásemos, se miraría al espejo y notaría la marca que durante tantas noches le había dejado y en ese instante, pensaría en mi y se preguntaría donde estaría; quizás pensaría que yo estaba sola encerrada en mi habitación o puede que acariciando otras espaldas deseando dejar marca sin saber que ninguna sería mejor que la suya. Recuerdo que podía pasarme horas acariciando su piel sabiendo que las caricias se quedarían ahí marcas, a fuego, no solo por el dermografismo de mierda sino porque se las daba yo, y cuando te acaricia la persona que quieres se te eriza la piel y quema, dejando a su paso un recuerdo que ni muchas otras pueden borrar.


-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada