dimarts, 18 de novembre del 2014

Si los amigos son la familia que uno escoge, estoy orgullosa de haberte escogido a ti.

Bueno, antes de comenzar quiero deciros que esta entrada de hoy no la está escribiendo Ann sino que la está haciendo una amiga suya porque creo que se merece que, a parte de hacer feliz a la gente con lo que escribe y transmite con sus escritos, por una vez sea ella la que sonría y sea feliz en el momento en que lea esto. ¿No creéis?
No os podéis ni imaginar lo que es tener a una persona así de increíble en tu vida y no poder abrazarla o verla cuando quisieras. La distancia sin duda es un obstáculo enorme que se interpone en nuestro camino pero ¿sabéis que?, si de verdad te importa alguien por muy duro que sea, siempre se encontrará la manera de seguir adelante y esto es precisamente lo que me pasa con Ann. A pesar de no tenerla en mi día a día físicamente, me ayuda y me demuestra muchísimo más que otra gente que tengo alrededor como quién tiene un florero. Sabe cuando estoy mal, cuando la necesito, sería capaz de hacer cualquier cosa por verme feliz y está conmigo en las buenas y en las malas. ¿Cómo no voy a quererla? Tenéis delante a una persona a la que puedo llamar amiga y quedarme corta, para mí es una hermana a la que no pienso dejar ir nunca. Por ella y su felicidad haría cualquier cosa porque creerme, se lo merece más que nadie. Por ella dejaría mi orgullo de lado mil veces porque es una persona que se ha ganado mi respeto, mi amistad y mi confianza para siempre.

Quiero que sepáis que llegar hasta aquí, a teneros a todos vosotros/as leyendo sus entradas constantemente, a enviarle esos mensajes de agradecimiento que creerme, os intenta leer a todos y cada uno de vosotros (soy consciente de ello), ha sido mediante un esfuerzo continuo y pasión por lo que hace. Cuando os escribe estas cosas os está hablando desde su corazón, está poniendo todo su empeño y ganas en poder escribir lo mejor posible y de ahí a que luego salga un resultado tan maravilloso como el que sale. A la gente que haya dicho algo malo de ella solo le digo que no juzgue a un libro por su tapa, no sabéis nada para opinar de esa manera.

Ann, con todo esto solo quiero decirte que te quiero muchísimo, que sabes y ha quedado suficientemente claro lo esencial que llegas a ser en mi vida y que cada vez que estés triste leas esta entrada y sonrías para mí, para tus lectores, porque no debes derrochar tus lágrimas por personas que no se las merecen. Gracias por todo lo que haces por mí diariamente, solo te pido que sigas siendo como eres y no cambies nunca, porque eres una de las mejores personas que conozco y tengo claro que si los amigos son la familia que uno escoge, estoy orgullosa de haberte escogido a ti. No te cambio ni por nada ni por nadie.
Y a vosotros, a los que estáis leyendo esto, también quiero daros las gracias por apoyar a Ann en esto que significa tanto para ella y decirle todas las cosas bonitas que le decís. Sois enormes, de verdad.

Gina.

3 comentaris:

  1. Hola, me parece increíble tu forma de escribir, pero sobre todo tu manera de transmitir tantas emociones. Espero poder disfrutar durante mucho tiempo con tus textos, sigue así. Yo también soy aficionada a la escritura y, si tienes un momento, acabo de lanzarme a crear un blog y me encartaría que te pasaras y me dieras tú opinión, es importante para mi. Muchas gracias :)

    ResponElimina
  2. Hola Ann, en tu canal de youtube tienes un video llamado "La mirabas y te sonreía y ya la querías..." y pone publicado el 19-11 en este blog. Y ahora queria leerlo y no lo encuentro.
    ¿ me podrías dar el link?
    Muchas gracias.

    Pd: Sin duda, una de las mejores en esto.

    ResponElimina
  3. Holuuu
    Que bonito por favor
    Tienes toda la razón, gente comí ella es necesaria en este mundo. Y también gente como tu Gina, que la apoyas. Sois muy grandes.
    Gracias por todo

    ResponElimina