diumenge, 2 de novembre del 2014

Intento odiar a aquel al que solo me sale querer.


quien quieres que se preocupe por ti, no lo hace. Y tú, como una gilipollas, serías capaz de mover cielo y tierra para saber si esa persona que tanto te importa está bien como crees que se merece. Llevo ya unos días en los que estoy pero no estoy, no sé si creer que estoy bien o si plantearme el por qué estoy mal, sólo sé que si viniese él aquí en estos momentos y me mirase se daría cuenta de si las cosas van bien pero no vuelve y ya empiezo a echarme de menos. No debería de ser así, no debería no ser sin él; pero siento que ya no queda nada de mi. El tiempo pasa y no sólo no me quiero sino que estoy dejando de querer al que tanto quise y no puedo evitar sentirme perdida cuando con él siempre me encontraba. Ya no sé qué quiero, ni quién soy.. solo sé que estoy intentando odiarle porque eso significará que he dejado de quererle pero se me hace difícil. 
Y sigue pasando el tiempo y yo sólo quiero verlo feliz cuando su equipo de fútbol favorito gana, quiero que le feliciten por la nota del último examen, que salga de fiesta y que disfrute, que tenga la mejor nota de este curso, que se ría por estupideces que le dicen sus amigos, que tenga suerte en algo, que aquella chica que tanto le gusta y a la que le pone ojitos, se de cuenta de que él existe. Sólo quiero que sea feliz mientras yo estoy aquí, intentando odiar a aquel al que solo me sale querer. 


-Ann.

1 comentari:

  1. De verdad que cada vez que te leo me gusta más como escribes.
    Te importaría pasarte por mi blog no es muy bueno como lo que escribes tú pero por fin me he atrevido a escribir.Espero que te guste

    ResponElimina