divendres, 2 de gener del 2015

Chica con dos dedos de frente llamando a toda aquella gente supeficial, ¿me reciben?


Chica con dos dedos de frente llamando a toda aquella gente superficial, ¿me reciben? Cambio.

Son exactamente la 1:16 de un día cualquiera y hoy os escribo a vosotros, a toda aquella gente superficial que espero que algún día dejen de serlo. ¿Por qué? Os preguntaréis, por qué os escribo. Muy sencillo, muchos de vosotros conoceréis aquella red social llamada 'ask' o más conocida como 'aquella página en la que te insultan'. Por casualidad, he entrado en el mío y no faltaban aquellos 'gorda' entre otras palabras que no tengo por qué mencionar, nunca faltan las preguntas de '¿cuánto pesas o mides?' como si de verdad necesitasen saber esa respuesta para seguir con vida. Los primeros segundos en los que las leo digo 'otra vez esta mierda' pero segundos más tarde digo 'vienen a ask, te dicen en anónimo cuatro palabritas de mierda, cualquier personaje de ésta vida y, ¿vas a hundirte?' Ni de coña. Paso, de verdad. Y a raíz de ahí, me ha dado por escribir, no creo conseguir nada con esto que os llegaré a decir, pero quien sabe, a lo mejor un par de personas cambian esa mentalidad que para mi, es una completa mierda. Nunca he entendido esa gente que se dedica a meterse con otra por sus características fisicas, de verdad, nunca lo entenderé, parece que ganen algo o que les paguen por hacerlo, sino no lo entiendo. Siempre he pensado que el como eres físicamente es algo que con los años vas a acabar perdiendo y por eso me dedico a buscar a alguien que no solo pueda aportarme un buen escote o un buena tableta de abdominales, ¿para qué? Pueden hacerte pasar un buen rato en la cama pero quizás no te aportan nada para los que también buscan pasar un buen rato fuera de ella. No sé, no le encuentro la gracia a aquel tipo de persona que no puede conquistarte sin necesidad de quitarse la ropa; esto viene a que hace unos días leí un tweet en el que ponía algo así cómo 'serás todo lo guapa/o que quieras pero, dime, si el mundo fuera ciego, ¿a cuántas personas impresionarías?' Y me he dado cuenta que medio mundo sería incapaz de conquistar a nadie por la superficialidad que llevan encima. Se privan de conocer a gente por el simple hecho de tener unos kilos de más. Yo, sinceramente, no estoy delgada, y lo sé y lo admito. No digo esto para que la gente me diga 'estás estupenda' o 'no estás gorda'. Que sí, que sé que me sobran unos cuantos kilos pero oye, que la que tiene que verse estupenda es ésta menda y no cuatro o cinco estúpidos anónimos de ask o aquella gente que no ve más allá. No me importa si no te gustan mis curvas, solo te digo que hay mucha gente dispuesta a perderse en ellas, más de las que alguna vez podrías plantearte. Así que no entiendo esa curiosidad de pasarte por cualquier ask y preguntar la talla o el peso, qué más te da, vivías sin saberlo y podrás continuar viviendo sin saberlo, campeón/a. Dejando a un lado esto y aún cabiendo la posibilidad de tocar la moral a más de unos cuantos, me gustaría saber qué ganáis insultando a la gente, si luego os sentís bien o si os gustaría que esas palabras las recibiese vuestra propia hija, tiempo al tiempo. No tenéis ni puta idea del motivo por el cual una persona es como es físicamente, no tenéis ni idea, pueden haber problemas de salud detrás, o cualquier otro tipo de problema que no os paráis a escuchar porque estáis más entretenidos o entretenidas en decir un par de palabritas que a más de una persona pueden hundir, ¿estáis contentos con ello? ¿podéis dormir por las noches después de llamar gorda o gordo a alguien sabiendo las consecuencias que pueden haber detrás de eso? Yo si fuese vosotros no podría y en parte, y os lo digo desde el respeto, me daría asco a mi mismo/a. La mayoría de personas se quejan de tanta superficialidad pero no hacen nada para cambiarlo y a lo largo de mi corta vida he conocido a gente que desde el respeto y la sinceridad me han dicho 'antes de conocerte siempre me había considerado una persona muy superficial, que no me veía capaz de que una persona fuera del ideal de belleza del siglo XXI pudiese causar o tener algún efecto en mi pero, joder, me he dado cuenta que he perdido la oportunidad de conocer a gente que podría haberme cambiado la vida solo por el mero hecho de no ser tan delgada/o o más guapa/o.' Y me lo tomo como un piropo, me lo tomo como algo bueno el poder conseguir que alguien deje de tener esa mentalidad. Y ojalá hubiese más gente con la capacidad de cambiar de ideas, de abrir la mente y no tanto la boca para joderlo todo. Y es que cada día me doy cuenta del mundo superficial en el que vivimos, que si no tienes una talla 38 ya no puedes ser preciosa y tener un cuerpazo ni tampoco puedes encajar y aunque lo intentes siempre habrá gente que tendrá palabritas para ti, esas palabras ya se las tragarán algún día, podríamos hacer que se las tragasen pero el mundo o la vida, no sé, ya será suficiente hija de puta con aquellos que toca. Ojalá que lo sea.


¿Sabéis qué? En su momento a mi todo esto podría afectarme mucho más pero he aprendido a pasar del tema, a ser como a mi me gusta ser y no como la gente quiere que sea, si no te gusto ya sabes donde está la puerta. Y me he encontrado en la situación de recibir más de un insulto por alguna red social, vine a ellas en plan anónimo no por miedo a ser juzgada por mis apariencias sino porque solo era una chica que necesitaba desahogarse y escribir y para eso no necesitábais ponerme cara pero, al final, no sé por qué, me dí a conocer. Y digo yo que esos 'gorda' que recibo no tienen ninguna validez en mi cuando tengo a más de diez mil personas diciéndome lo preciosa que estoy. Conseguí ese número de seguidores no gracias a mi cara bonita porque no la tengo, hay chicas preciosas y yo no me considero una de ellas ¿y? Así me ha parido mi madre y estoy orgullosa porque he conseguido que haya gente que me aprecie, me valore y me dé las gracias por tantas cosas que he conseguido en sus vidas y eso no lo ha hecho mi par de tetas- en las que muchos solo os fijáis- y si aún hay gente que espera encontrarse con un cuerpazo detrás de mi pantalla y que por tal motivo me siguieron, ya pueden dar unfollow aún existiendo la posibilidad de quedarme sola, solo sé que se quedaría toda aquella gente que de verdad vale la pena. Y olé por ellos. Así que, adelante, insultad si queréis pero con estas cosas quiero demostrar que no necesito subir fotos de un cuerpazo que no tengo solo para llamar la atención, que entiendo que los chicos o chicas que lo tengan quieran presumir, si tuviese tanta seguridad en mi misma hasta yo lo haría, y oye, que a quién le guste bien y a quién no, que rabie. Qué más da. Que si quiero ponerme una camiseta en la que enseño algo aún no estando delgada, es cosa mía, y aún hay gente que te miraría mal o te dirían 'no estás hecha para ese tipo de ropa'. Pero, eh, que hay o ha habido mucha gente dispuesta a quitármela. Y no sé, siempre he pensado que la actitud puede tener mucho más poder que tus atributos físicos, que una persona con una actitud diez para mi tiene más sex appeal que no una persona que sin nisiquiera saberme el nombre ya le he visto hasta el alma de lo corta que lleva la falda, con esto no quiero decir que no las lleven, que lo hagan, si les quedan genial. Pero entonces llego a ese punto en el que quiero dar un mensaje al mundo, ¿váis a fijaros siempre en el medio culo que se le ve a esa tía? ¿Váis a ir siempre a por esos musculitos que enseña ese de ahí? ¿Vas a fijarte siempre en ese escote que lleva ese chico que supera al tuyo? Son preguntas que me hago casi a las dos de la madrugada y que algún día me gustaría tener la respuesta, me gustaría saber si eso os aporta algo a parte de un buen polvo, no digo que no tengan nada dentro de sus mentes pero basándome en mi experiencia, muchos de los que me he encontrado han acabado siendo unos superficiales que por delante son muy buena gente pero que luego te ponen a caldo y tú, como una tonta, con toda tu buena fe. Solo digo que luego os quejáis de las que son unas guarras o de los cabrones que os rompen el corazón, ¿sabéis cuál es el problema? Buscáis a alguien que os cuide y os quiera y, sí, los tenéis al lado pero como no son lo 'suficientemente' guapos/as o perfectos/as, los dejáis con la etiqueta de amigos sin saber lo que os perdéis, no tenéis ni puta idea. Con esto no digo que toda la gente sea igual, nunca lo diré; ni todos los tíos son unos cabrones ni todas las tías unas guarras. El mundo está lleno de todo, y cuando digo todo, es todo. Y con esto estoy intentando que os plantéeis un poco las cosas porque de aquí a cinco años o mejor dicho, de aquí 20 años puede que tengas canas, que tengas unos kilos de más que no puedes sacarte de encima y a mi- no sé tú- no me gustaría estar sola por haber estado buscando a lo largo de mi vida a una tía con una buenas tetas y una cinturita diminuta o a un chico con los mejores abdominales de todo mi pueblo y tanto buscar y buscar y, no haberlo encontrado. A la larga, todo eso que muchos buscáis simplemente desaparece, se esfuma como el humo de cualquier cigarrillo. Sin más, se va. ¿Y qué os queda? Una persona que quizás no os aporta nada. Y no sabéis lo bonito que es encontrar a una persona dispuesta a vivir una relación sana, que te quiera, que le importen una mierda los comentarios de la gente que al veros diga '¿pero qué hace éste tío tan guapo con esa chica rellenita?' Y qué no hace, eh. Solo se hacen felices, como si fuera poco. Y aún hay gente que no lo cree posible. Que sí, que se gustan, se quieren y resuelvo tus dudas, también follan. Cómo si no fuera posible que una tía como ella pudiese ponerle, pero joder, claro que lo hace. Pero eh, no va a contártelo no tienes por qué saberlo, eso forma parte de su historia, de su bonita historia, esa historia que sí existe porque no se ha quedado solo y siempre he pensado que éste tipo de persona -superficial digo- permanece sola a no ser que se junte con otra de su mismo nivel, de sus mismos pensamientos. Y oye, que si les va bien, ojalá y suenen campanas de boda. Así que solo espero que abráis un poco más la mente, que cerréis el pico porque a veces lo abrís cuando menos toca, que os estáis perdiendo a gente que vale la pena solo por el 'qué dirán si me ven con ella'. Deberías tener un poquito más de personalidad y que os importe bien poco lo que dice o piensa la gente de vosotros, no os conduce a nada y si a ti te gusta esa chica que a ninguno le gustaría, pues tío, toda para ti, disfrútala pero sobretodo, cuídala y quiérela.


Chica revolucionaria llamando a gente superficial, ¿me leéis?


Solo espero que os paréis unos segundos a pensar y que no habléis tan rápido, no podéis llegar a imaginar lo que te puede aportar una persona que para ti está 'gorda' o es 'fea' o 'no es suficiente'. Simplemente rechazáis la idea de buenas a primeras y lo que os perdéis, no lo sabéis. Ilusos. Solo os digo que como yo, habrá otra gente que si el mundo fuera ciego conseguiría conquistar a medio mundo mientras vosotros os quedarías solos porque no sabríais nisiquiera enamorar ni a una cuarta parte del mundo. Plantearos eso, chicos, solo os digo que tenéis la suerte de que el mundo no está ciego aunque me gustaría que así fuese para poder demostrar que no todo es la ropa que llevas, ni el cuerpazo que tienes, ni los musculitos que sacas en el gimnasio. Yo si fuese tú me gustaría mirarme en el espejo y al verme, me alegraria- si es así como te gusta estar- ver esos músculos y esa cinturita que tienes pero me alegraría aún más si pudiese estar orgulloso/a de mi personalidad, pero no creo que puedas después de los muchos insultos que gente que como yo ha recibido. Que porque seas más delgado/a o más guapo/a, no te da derecho a decirlo, no tienes ni un puto derecho así que antes de intentar hundir a alguien, quiérete, que te hace falta y por dentro hay mucha gente que como tú, no vale nada. Cámbialo. Puede que yo mañana me levante con las mismas curvas que hoy, de hecho va a ser así, ¿y? La diferencia es que yo dormiré bien y feliz sabiendo que aún siendo como soy- que no es que sea rara- he podido hacer feliz a la gente y no tendré remordimientos por haber insultado a nadie- si es que los tienes- que deberías si te consideras persona humana con alguna emoción. Y tú, dormirás, sí, pero cuando te despiertes mira a tu alrededor y pregúntate cuánta gente se quedaría a tu lado si no fueses tan delgado/a o tan guapo/a cómo eres, dolería que te dejaran, ¿no? Si siguen siendo superficiales toda su vida, algún día lo harán porque tú no estarás siempre así, mentalízate, cambiarás, se irán y eso duele. Y la diferencia está en que yo siempre me quedo; seas alto/a, bajo/a, rellenito/a, delgado/a lo que sea, imagínate lo que sea, que yo siempre me quedo. Solo espero que haya gente que como yo, siempre se quede, justo aquí.


Chica que intenta ser feliz consigo misma llamando a gente superficial, ¿me recibís?

Dejad de serlo, anda.

Cambio y corto.


-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada