diumenge, 29 de juny del 2014

Nadie se lo merece.


'no sabía lo que era sentirse una mierda hasta que pasé por eso día tras día; supongo que algunos me entenderéis; sabréis lo que es ir con miedo al instituto porque esa es la peor cárcel y pesadilla de todas; recibir insultos por como eres y tener que callarte la boca porque digas lo que digas no será suficiente. Oír cada vez que te giras un 'gorda', 'inútil' o un 'no vales una mierda' que se te quedan dentro de tu mente el resto de tu vida. Y callas y, aguantas, aguantas porque sabes que es lo que toca; porque eres demasiado débil para hacerle frente a esto y sin embargo, demasiado fuerte para aguantar eso tú solita. 
Siempre he oído que la clave de la felicidad es la ignorancia pero ¿y si ya has ignorado demasiado tiempo? ¿y si ya te has pasado media vida ignorando y crees que ya llegado el momento de alzar la voz y hacerte valer? Con esto no digo que yo valga; de hecho a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que ser yo es una mierda; me veo y es como vivir en un 'me das asco' constante que nunca se acaba y no solo yo me he dado cuenta; poco a poco la gente, con sus actos, me ha demostrado lo poco que merezco la pena y es jodido sentirse así. Es muy jodido salir de casa con la sonrisa puesta porque crees que es lo mejor que puedes hacer y una vez que llegas a casa, tener que encerrarte y ponerte música pero no, ésta vez no lloras; no porque no quieras sino porque hasta el día de hoy ya has llorado suficiente y no te lo mereces. Nadie se lo merece.

nadie.'

-Ann.


1 comentari:

  1. Me parece un texto muy sincero e impactante. Me he visto muy reflejada en el, e incluso faltan cosas que creo que también sentiras.
    Es cierto, nadie merece sentirse así.
    Me gustaría mucho poder hablar contigo y escucharte y poder hacerte ver que realmente sí vales la pena, y seguro que no poco.
    Mi twitter es: @_laahextree_ .
    Gracias por dedicarnos una ventanita a tu mente.

    ResponElimina