dissabte, 28 de juny del 2014

Al fin puedo decirte te quiero mirándote a los ojos.


es muy difícil tener a alguien a quien quieres en la otra punta del mundo; no saber cuándo volverás a verle y podrás darle esos abrazos que tanto has necesitado cuando no le tienes. Es tan bonito la primera vez que ves a alguien que te ha dado tanto a través de una pantalla. Recuerdo aquel día; estaba en el aeropuerto y me repetí 'no montes la escena de tu vida y cuando le veas no corras' pero inevitablemente; cuando la ví por las escaleras, no pude. En un segundo mandé a la mierda todo y corrí a abrazarle. No sabéis lo mucho que necesitaba estar entre sus brazos, sentir que todo valía un poco más la pena, me sentía completa y segura. Todo iba a ir bien si me quedaba ahí. 

Ese tipo de personas que tienes lejos me han dado los mejores momentos de mi vida; me han hecho cumplir sueños que creía inalcanzables, me han hecho reír como ninguna otra persona ha hecho. ¿Sabéis lo jodido que es ver a una de esas personas y que a la cara te diga 'por fin puedo decirte te quiero mirándote a los ojos'? ¿sabéis lo jodido que es no poder vivir eso cada día? Y abrazas a esa persona tan fuerte para compensar las veces que no estarás ahí para abrazarle cuando todo vaya mal. Y es muy duro. 

Hay tantas personas que logran hacerme feliz; me dan momentos inolvidables e irrepetibles. ¿Sabéis lo bonito que es bajarse del tren y tener a unas cuantas personas corriendo hacia ti para abrazarte porque te han echado de menos? ¿sabéis lo que es mirar el reloj y notar que el tiempo pasa demasiado rápido? ¿sabéis lo que es odiar el reloj cuando notas que ya queda poco para la despedida? Desde entonces he empezado a odiar las despedidas porque me separan de las personas que verdaderamente necesito tener cerca. Lo que toda ésta gente no sabes es que, cuando se van, me siento tan vacía que rompo a llorar, por no tenerles, por no saber cuando voy a volver a abrazarles, por no saber cuando podrán darme otro momento tan bonito en mi vida. Y es duro tener a alguien a quien quiero lejos pero me consuelo con el hecho de que, al menos, les tengo. Y sé que; un día más sin tenerles es un día menos para verles. 


-Ann

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada