dissabte, 21 de juny del 2014

Hay veces en las que prefería que me matase.


'se había ido y sentía que no podía, como que todo estaba en mi contra. Nada me salía bien, sabía que hiciese lo que hiciese siempre estaría mal si venía de mi. A veces cuando pierdes a alguien, sea la pérdida que sea, notas que no eres tan fuerte como creías. Parece que todo te recuerda a esa persona, ¿no te ha pasado nunca? Cuanto más quieres olvidar, más le recuerdas y no porque quieras sino porque parece que el mundo es un poco hijo de puta cuando le apetece. Para aquel entonces, me vine abajo y es que ya no me quedaban fuerzas para soportar todo lo que había guardado durante años. Y sí, pasan los años y nunca aprendo; parece que prefiero torturarme guardándome todo para mi hasta que llega el día en que el vaso está demasiado lleno y, el agua se desborda y sabes que eso no puede ser bueno porque por cada gota que cae del vaso; una gota que sueltas tú por todo lo que te has callado. 

me entendéis, ¿no? ¿nunca os habéis venido abajo y sentís que no hay nada que os levante? Y es que para mi ya se habían acabado los días buenos en mi vida, las buenas rachas, que, chicos, ya no había nada que valiese la pena.

Intenté ver lo bueno de la vida, lo intenté, siempre lo intento pero no sé, no sé como explicaros el tipo de vacío que sientes cuando te enamoras y parece que a esa persona no le importa y se pira con todo lo bueno que te ha dado. Un tipo de vacío que nada llena, ni cualquiera. Que estoy harta que digan que sí que hay finales felices, no lo niego, pueden haber miles pero parece que esos finales no son compatibles conmigo y por eso me alejo de la gente. Parece que todo el mundo que llega a mi vida, se va. Llegan y no deshacen las maletas, total ¿para qué? Si en un par de meses se piran y me dejan tirada como una estúpida preguntándome ¿por qué se van? ¿por qué me dejan? ¿por qué a mi? Y a la larga me he dado cuenta que el único problema tengo que ser yo, y lo entiendo; todo lo que viene de mi acaba siendo malo...supongo que al final he aprendido a vivir con ello. 

Al final, he aprendido que lo que no me ha matado hasta ahora, me ha hecho más fuerte pero..¿sabéis qué? Hay veces en las que he pensado que prefería que me matase, que acabara conmigo porque yo ya estoy cansada de ser fuerte.'


-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada