dissabte, 5 d’abril del 2014

Lo mejor para todos menos para mi.

'-Te fuiste y nunca me dijiste porqué- me miró a los ojos y aparté rápidamente la mirada, no podía permitirme mirarle y volver a caer en su juego.

-No importa-susurré.

-A mi sí me importa- colocó una de sus manos en mi mejilla y la acarició suavemente con el pulgar-¿Porqué?

-¿Sabes lo difícil que es ver delante de tus narices que una de tus peores pesadillas se hace realidad?

-¿Cómo?- preguntó confuso.

-Me prometí a mi misma que no tenía de qué preocuparme si te tenía, me prometí que dejaría mis rayadas y mis mierdas a un lado cuando estaba contigo- le miré- Me prometí no pensar en porqué te habías quedado conmigo- suspiré- Me prometí no pensar en que podrías irte con otra.

-No iba a irme con otra teniéndote conmi- le interrumpí.

-Vi como la mirabas- me aparté de él- Te brillaban los ojos como si delante tuya tuvieses a lo más importante de toda tu vida. 

-Eso no es verdad.

-¿No?- le miré sonriendo- ¿Tu crees?- me mordí unos segundos el labio para no llorar- El problema es que no querías darte cuenta, no querías admitir que te gustaba porque me habías prometido quedarte conmigo el resto de tus días.

-Siempre cumplo mis promesas- dijo.

-¿Y de qué me servía retenerte a mi lado?- el nudo en la garganta me impedía hablar con claridad- Si por mi fuera te habría dejado a mi lado el resto de mi vida pero ¿para qué?- le miré- Yo solo quería que me volvieras a mirar así como la mirabas a ella y como me miraste una vez a mi pero eso no se decide, ¿sabes?

-Yo..-susurró.

-No hace falta que digas nada- intenté sonreír pero fallé- Esa es la razón por la que me fui, porque me parecía injusto retenerte y que la única que quisiera de verdad aquí fuera yo.

-Te quise.

-Pero no me querías de la misma forma que lo hacía yo.

-¿Porqué hablas en pasado?- preguntó- ¿Ya no me quieres?

-No- mentira -Y eso es lo mejor para los dos.

-Tienes razón, es lo mejor para todos- admitió sin saber que mi corazón acababa de romperse.'

eso era lo mejor para todos, sí, menos para mi.

-Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada