dimarts, 15 d’abril del 2014

Al final siempre salgo perdiendo.

'hay noches en las que aún te pienso, no debería.
hay días en los que aún te busco, tampoco debería.
hay tardes en las que aún dudo si te quiero, y no debería ni dudarlo ni tampoco quererte. 

noches en las que todavía espero a que vengas y me abraces.
días en los que te busco con la mirada para saber que sigues ahí pero ya no te encuentro.
tardes que me las pasaría colgada de tu cuello y besándote.

y él las noches se las pasa en la cama de otra,
los días se los pasa abrazándola,
y las tardes besándola.

Y aún así, aún sabiendo que ya es feliz, a veces, somos tan tontas que seguimos esperando porque has querido tanto que siempre te queda la mínima esperanza de que volverá pero, escucha, nunca vuelven y si lo hacen es para hacerte daño, solo un poquito más..

..un daño que, a veces, estamos dispuestas a pasar porque eso significa que vuelves a tenerlo pero, chica, que al final siempre sales perdiendo.'

-Ann.

6 comentaris:

  1. Acabo de leer vuestro blog entero y me encanta como escribís tanto Ann como Alejandro, expresáis vuestros sentimientos tal y como los sentís. A partir de ahora, no me voy a perder ninguna entrada vuestra :)

    ResponElimina
  2. Llevo leyendo este blog algo más de 3 meses. Sé que no es mucho tiempo y que no puedo decir que he estado ahí desde el principio apoyándoos, pero sí que puedo decir que leo este blog todas y cada una declas noches, que es lo único que me alegra el día, y que me he leído cada entrada más de 15 veces.
    Sois increíbles, tanto Ann como Alejandro. Sé que os lo dirán mucho y que no soy la primera pero expresáis vuestros sentimientos de una manera impresionante. Puedo decir que me siento identificada con vuestros sentimientos y que ni yo misma podría expresarlos así con palabras. Nunca pensé que alguien al que nunca he visto y con el que nunca he hablado podría expresar mejor que yo mis propios sentimientos. Pero supongo que estaréis acostumbrados a leer este tipo de cosas.
    Espero que sigáis escribiendo los dos, me gustaría muchísimo, siempre que queráis y podáis hacerlo, ya que todos pasamos por malas rachas y hay momentos en los que lo último que apetece hacer es escribir, y no soy quién para obligaros a hacerlo.
    Y nada, que espero que leáis los dos este comentario y que os deis cuenta de que vuestro blog es algo más que un simple blog, porque saca tanto sonrisas como lágrimas a gente como yo. Un beso enorme a los dos, y un abrazo desde Bilbao. ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. La increíble eres tú por dejar un comentario así, la verdad es que me has dejado sin palabras. Todo lo que has dicho para mi es muy importante. Saber que os gusta y que os llega lo que escribimos es algo increíble, de verdad.

      Solo espero seguir sacando sonrisas y lágrimas pero más sonrisas. Un beso enorme cariño. <3

      -Ann

      Elimina
  3. Impresionante, me siento totalmente identificada. Me encanta, tanto este blog como tu cuenta de twitter. No los he podido seguir por el instituto, pero espero poder cogerle el ritmo ahora. Me he hecho esta cuenta solo para decirte esto, me encantas. Sigue escribiendo. Un besazo.

    ResponElimina
  4. He comenzado a leer este blog y me encanta como con unas par de palabras se demuestra tanto sentimiento.. Es algo maravilloso lo que un ser puede demostrar y sólo basta un bolígrafo y papel. Les deseo todo o mejor y sigan así. Saludos desde BS.AS (ARGENTINA) besos!!

    ResponElimina