dissabte, 14 de setembre del 2019

Por eso sé que eres tú.

Escribo porque soy una egoísta. Y soy una egoísta porque lo hago pensando en mí y en que en algún momento mis letras llegarán a ti. Te quise durante muy poco, no me dejaste más, pero te quise de tal forma que sé que aunque pasen diez años más, vas a ser la persona que más he querido en mi puta vida. Y te lo digo hoy sin tener a nadie al lado pero también te lo diré mañana, teniéndolo.

A veces me da por preguntarme por ti o intentar inventarme excusas para escribirte pero cada cual es peor que la anterior y es que no me las creo ni yo. Supongo que la única razón evidente es que odio echar de menos y que contigo, eso es lo único que me pasa. Es que... es tu culpa que tenga miedo de no volver a encontrar a alguien con quien sentir que encajo en todos los sentidos aun siendo la persona que más dista de parecerse a mí.

Echo de menos que me escribas, no mensajes, sino todo aquello que sientes o sentías por mí. Nunca me había sentido tan bonita y contigo me sentí arte. Y te lo podrás creer pero cuando se trata de ti, el hecho de hablar en pasado me cala viva. Hablar en pasado significa que estamos en paginas distintas y que durante todo este tiempo ha pasado una parte de mi vida que tú no conoces. Y aunque quizás he sufrido mil cambios hay uno que nunca lograrás que pueda deshacerme de él y es que, vas a seguir siendo la persona que más voy a querer. Siempre. Aunque tú no lo quieras. Aunque vuelvas a enamorarte, aunque vuelvas a tener ilusión por algo o por alguien. Aunque acabes cumpliendo todas tus metas y tus sueños y yo no esté ahí. Siempre lo serás. Porque cuando alguien te pregunta si alguna vez has estado enamorado a mí, solo me sale pensar en ti. Y por eso, sé que eres tú.

Ann.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada